www.diariocritico.com

Son nuestras únicas representantes

La armada femenina también avanza: Muguruza y Suárez, a segunda ronda en el torneo de Montreal

La armada femenina también avanza: Muguruza y Suárez, a segunda ronda en el torneo de Montreal

miércoles 06 de agosto de 2014, 12:13h
Las tenistas españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez lograron el pase a la segunda ronda del torneo de Montreal (Canadá), puntuable para la WTA, tras vencer en su debut a la canadiense Stephanie Dubois y la serbia Bojana Jovanovski, respectivamente.
La hispano-venezolona, que viene de firmar los cuartos de final en Stanford (Estados Unidos), tuvo un partido complicado ante una jugadora local, que la forzó al máximo hasta caer en tres mangas por 6-1, 6-7(4), 6-2 y ahora tendrá la revancha de Roland Garros ante la rusa Maria Sharapova.

Muguruza empezó de forma arrolladora llevándose los cinco primeros juegos del partido y cerrar sin complicaciones el primer set, pero en el segundo, Dubois, se asentó y se llegó a poner 0-3 y con dos roturas. La española reaccionó para igualar el partido, pero no pudo evitar un tercer set tras ceder la 'muerte súbita', aunque recuperó el mando en el partido y acabó con la resistencia de la americana.
   
Por su parte, Carla Suárez, decimocuarta favorita del torneo norteamericano, no encontró excesivos escollos en la tenista serbia Bojana Jovanovsky, a la que derrotó en dos mangas por 6-4, 6-3 y ahora buscará la tercera ronda ante la checa Karolina Pliskova, que se deshizo de la belga Yanina Wickmayer con comodidad (6-2, 6-1).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios