www.diariocritico.com
Maroon 5, dos por uno: publican nuevo disco y anuncian conciertos en España

Maroon 5, dos por uno: publican nuevo disco y anuncian conciertos en España

martes 02 de septiembre de 2014, 17:33h
La banda estadounidense Maroon 5 acaba de lanzar este martes su nuevo disco 'V'. El álbum, cuyo primer single es la canción 'Maps', es el quinto disco del grupo liderado por Adam Levine. Además, han anunciado una gira mundial para promocionar las nuevas canciones que llegará a Barcelona y Madrid en 2015.

Los fans españoles de la banda Maroon 5 tienen este martes una doble sorpresa. Por un lado, se ha publicado el quinto disco del grupo, titulado 'V'. El álbum cuenta con catorce nuevas canciones que continúan con el estilo pop de Adam Levine y el resto de integrantes. Por otro lado, se han anunciado dos fechas en las que el grupo actuará en España.  

De las nuevas canciones del disco, destaca una colaboración con la cantante Gwen Stefani  y los dos primeros singles, 'Maps', que fue lanzado a mitad de verano y 'Animals', la nueva canción que está promocionando el grupo y cuyo lanzamiento acompaña al del disco. 

El nuevo álbum llega dos años después del lanzamiento de su cuarto proyecto 'Overexposed'. En ese tiempo, el vocalista Levine ha desarrollado una carrera en solitario colaborando con otros artistas, como Christina Aguilera, participando en la versión americana de 'La Voz' e incluso debutando en el cine con la película 'Begin Again'.      

Además, según han publicado en su página web, el grupo ha anunciado una gira mundial para 2015 que les llevará a recorres todo Estados Unidos y a viajar a varios países europeos. El conjunto aterrizará en España con dos fechas: el 14 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y un día después, el 15, en el Palacio de los Deportes de Madrid.

Las entradas para las citas españolas se pondrán a la venta el próximo viernes 5 de septiembre a las 10 de la mañana. El tour de Maroon 5 arrancará en Dallas (Estados Unidos) el próximo 16 de febrero. La banda visitará 30 ciudades norteamericanas ya confirmadas (entre ellas, Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Vancouver, Chicago y Washington DC). Después, llevarán su gira a Europa con fechas en Reino Unido, Alemania, Italia, España y Portugal.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios