www.diariocritico.com
Love of Lesbian se tomarán un descanso en 2015 tras un otoño repleto de actuaciones

Love of Lesbian se tomarán un descanso en 2015 tras un otoño repleto de actuaciones

miércoles 17 de septiembre de 2014, 11:35h
La banda Love of Lesbian, una de las más activas del panorama musical español durante las últimas temporadas, ha anunciado que se tomará todo el 2015 como "año sabático".
   Antes de eso y después de haber tocado prácticamente en todos los rincones de la geografía española, Love of Lesbian cumplirán con un otoño todavía repleto de actuaciones en directo.

   Los compromisos más inmediatos en el tiempo se enmarcan dentro de la gira 'Bienvenido Mr Marshall', con la que el grupo actuará en tres pueblos españoles a bordo del Red Bull Tour Bus. Las citas son en Chinchón (Madrid, 18 de septiembre), Medinaceli (Soria, 19 de septiembre) y Sariñena (Huesca, 20 de septiembre).

   Después, la banda actuará en Azuqueca de Henares (Guadalajara, 26 de septiembre) con su gira 'El Poder de la Tijera', antes de centrarse en su otro espectáculo, 'Espejos y Espejismos', en el que interpretan canciones menos populares de su discografía y de temática más emocionalmente intensa.

   Con 'Espejos y Espejismos' visitarán durante el otoño Sant Cugat (Barcelona), Viladecans (Barcelona), Vic (Barcelona), Manresa (Barcelona), Terrasa (Barcelona), Granollers (Barcelona), Girona, Madrid (7 de noviembre en Vistalegre), Cáceres, Ibi (Alicante), Murcia, Mataró (Barcelona) y Barcelona (4 de diciembre).

   Una cita importante para Love of Lesbian en los próximos meses será también su actuación en el Teatro Metropolitan de México DF el 28 de noviembre.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios