www.diariocritico.com
Pharrell Williams cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid

Pharrell Williams cancela sus conciertos en Barcelona y Madrid

jueves 18 de septiembre de 2014, 17:58h
Los fans españoles no están tan 'happy' tras conocer la noticia de la cancelación de los conciertos que el cantante Pharrel Williams tenía previsto dar en España.  La promotora de la gira ha explicado que el artista tiene "problemas de agenda" y ha pedido disculpas.
El cantante Pharrell Williams ha cancelado los conciertos previstos en Barcelona, Lisboa y Madrid dentro de la gira 'The Dear G I R L Tour' por "problemas de agenda", ha informado este jueves la promotora Live Nation.

Los conciertos cancelados estaban previstos para el 1 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 3 en el Meo Arena de Lisboa y el 4 en el Barclaycard Center de Madrid. La gira se reanudará el 6 de octubre en Toulouse.

La promotora ha lamentado la cancelación ajena a la organización y ha explicado que el reembolso de las entradas para los conciertos de Barcelona y Madrid puede realizarse en el lugar en el que fueron adquiridas.

El cantante se encuentra promocionando su último disco, 'G I R L', su segundo disco como artista principal en el que está incluido el célebre tema 'Happy'. Su gira por tierras europeas comienza esta semana con conciertos en Viena y Milán. Después viajará a paises como Alemania, Francia e Inglaterra. El cantante sólo tenía dos citas en España y no está previsto ninguna otra actuación en suelo español en lo que queda del tour.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios