www.diariocritico.com

'Emprendedor2020'

Emakers crea en España el primer sistema interactivo de valoración de servicios de entrega

Emakers crea en España el primer sistema interactivo de valoración de servicios de entrega
martes 23 de septiembre de 2014, 11:48h
Emakers, la única empresa de transporte que entrega pedidos ecommerce hasta las 22:00h y en franjas de 60 minutos en las principales ciudades de España, acaba de lanzar al mercado el primer sistema interactivo de España del sector de distribución ecommerce con el que usuarios pueden valorar su nivel de satisfacción en el proceso de entrega de sus compras online. De esta manera, la compañía se convierte en la primera tecnológica española que lanza una herramienta de valoración de entregas de pedidos online.
Con más de 4.000 valoraciones en los primeros días desde su lanzamiento este verano, el sistema ha recogido la opinión de los usuarios acerca del servicio prestado por Emakers con una puntuación media del 4.53, siendo 5 la puntuación máxima. El funcionamiento de esta iniciativa consiste en el envío de un email al usuario el día en que ha recibido su pedido ofreciéndoles la posibilidad de valorar el servicio y añadir un comentario si lo desean, los cuales serán analizados con el fin de mejorar.
Además de valorar el servicio de entrega, el cliente puede comunicar mejoras y sugerencias dirigidas tanto al servicio de entrega como a la tienda online donde ha adquirido el producto. De este modo, la herramienta permite más aún, si cabe, fidelizar a sus clientes y demostrar el valor añadido de su servicio de entrega a las tiendas online.

Con esta iniciativa, Emakers tiene como objetivo interactuar al máximo con sus clientes, conocer de primera mano sus necesidades reales durante la experiencia de compra y que éstos se sientan el elemento principal de todo el proceso de entrega. "La mejor manera de poner en valor el servicio de Emakers es conociendo de primera mano la opinión de nuestro verdadero cliente, el comprador online. Tenemos muy claro que si nosotros cuidamos de los compradores, las tiendas online cuidarán de nosotros", afirman sus fundadores, Gonzalo Forniés y Jose Servat.

En la actualidad, la efectividad en las entregas de Emakers es superior al 95% en el primer intento, muy por encima del estándar de mercado, que se sitúa en el 65%. En las próximas semanas, la plataforma tiene previsto lanzar un sistema de seguimiento de pedidos pionero en España, el cual ofrecerá todo tipo de soluciones para el consumidor online.

Acerca de Emakers - http://www.emakers.es/

Fundada en Barcelona en diciembre 2012 por tres jóvenes emprendedores, Emakers es la empresa que está revolucionando la entrega ecommerce ofreciendo entregas personalizadas hasta las 22h a los clientes que compran online, informando de una ventana de entrega de 60 minutos. Emakers está presente en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Valencia, Sevilla, Málaga, Córdoba, Granada, Valladolid, Murcia, A Coruña, San Sebastián, Bilbao y Londres. Entre sus principales clientes se encuentran Nespresso, Fnac, Pull&Bear y Stradivarius.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios