www.diariocritico.com
El Foro Madrid Seguro desvela los misterios de un sector en crecimiento

El Foro Madrid Seguro desvela los misterios de un sector en crecimiento

viernes 26 de septiembre de 2014, 12:20h
La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, Elena Jiménez de Andrade, visitó la 'Terraza de Gran Vía' para presentar el foro permanente 'Madrid Seguro', que se celebrará los días 1 y 2 de octubre en el Museo Reina Sofía de Madrid. Explicó la importancia de encuentros de estas características para poner en común los problemas y posibilidades de futuro que tiene la mediación en un sector como el seguro, que hoy día supone el 6 por ciento del PIB nacional y que ha sufrido menos la crisis gracias a su potente regulación.

La presidenta animó a los ciudadanos a apuntarse al foro a través de la web www.madridseguro.com. Este encuentro reunirá a los mediadores, las aseguradoras, la administración y profesionales de sectores relacionados.

Elena Jiménez de Andrade avanzó que el rey ha aceptado la presidencia de honor del congreso y que, como cada año, el colectivo premiará la trayectoria de personalidades u organizaciones del sector, así como a madrileños destacados este año. Los premiados en esta edición son AIG y el Real Madrid.

La presidenta detalló la labor crucial del mediador en la gestión y asesoría a los clientes de las aseguradoras para explicar las condiciones de sus pólizas y la representación de estos ante las compañías.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios