www.diariocritico.com

POR EL ACCIDENTE DE BIANCHI

Vettel: 'Nadie podía prever que ocurriese algo así'

Vettel: "Nadie podía prever que ocurriese algo así"

El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) aseguró que "nadie podía prever que ocurriese algo así" tras el grave accidente que sufrió este domingo el francés Jules Bianchi (Marussia), que impactó con una grúa en la recta final del Gran Premio de Japón.

domingo 05 de octubre de 2014, 22:05h
Lo mismo pasó años atrás. Es cuestión de la presión que ejercen los medios y la televisión. Creo que la FIA ha hecho todo lo que ha podido. Nadie podía prever que ocurriese algo así. Ahora tenemos que aprender de esto y evitar que vuelva a pasar", dijo el germano preguntado por Bianchi.
   Vettel, que no dijo si debía haberse suspendido la prueba, explicó que Suzuka es un circuito particular. "Es delicado, muy delicado, y hay que conducir con mucha atención. En realidad no quiero hablar de la carrera, lo importante ahora es hablar de Bianchi", añadió.
   "En cualquier caso, cuando empezó a llover resultó mucho más complicado. Ahí empezó todo en un momento desafortunado y todos nuestros pensamientos están con él. Aquí es fácil cometer un error, todos los sabemos y todos deseamos que lleguen buenas noticias", finalizó el vigente campeón del Mundo de Fórmula 1.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios