www.diariocritico.com
Las recetas de Rebañando para Ociocrítico: Cheesecake de 2 chocolates

Las recetas de Rebañando para Ociocrítico: Cheesecake de 2 chocolates

miércoles 08 de octubre de 2014, 17:33h
Desde Ociocrítico nos hemos puesto en contacto con nuestros amigos de Rebañando para que ofrezcan a nuestros lectores las mejores recetas de cocina.
Ingredientes para 6 personas:


· 200g de pastas de té
· 75g de mantequilla
· 20 cl de nata
· 120g de chocolate negro
· 120g de chocolate blanco
· 2 cucharaditas de vainilla
· 800g de queso crema
· 5 huevos
· 120g de azúcar moreno



Preparación:

Deshacemos las pastas, añadimos la mantequilla fundida y mezclamos bien todo. Cubrimos un molde desmontable con papel aluminio y añadimos la mezcla que acabamos de preparar prensándola bien para darle consistencia a la base de nuestra tarta de queso. Reservamos en el frigorífico.

Calentamos 10cl de nata. Una vez comience a hervir añadimos el chocolate negro cortado en trozos y mezclamos. Calentamos otros 10cl de nata. Una vez comience a hervir añadimos el chocolate blanco cortado en trozos, mezclamos y añadimos la vainilla.

En un bol grande mezclamos el queso crema con los huevos y el azúcar. Dividimos la preparación en 2 y vertemos una de las partes en un segundo bol.
En uno de los bol añadiremos la mezcla con chocolate blanco y en el otro la de chocolate negro. Mezclamos bien el contenido de ambos recipientes por separado.

Cogemos una cucharada de la mezcla de chocolate negro y la vertemos en el centro del molde con la base de galletas. A continuación haremos lo mismo con una cucharada de chocolate blanco y continuamos alternando hasta agotar ambas preparaciones.

Para la cocción vamos a optar por un baño maría en el horno durante 60 minutos a 180ºC.

Descubre más recetas como esta en Rebañando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios