www.diariocritico.com
Alarma entre los turistas que viajan a España

Alarma entre los turistas que viajan a España

viernes 10 de octubre de 2014, 14:56h
La compañía eDreams  constata que desde el pasado lunes, día en el que se confirmó el primer caso de contagio por ébola en España, no se han registrado alteraciones en la actividad de reservas que lleva a cabo la compañía turística.
   La compañía asegura que la normalidad se mantiene tanto a nivel nacional como internacional y no hay modificaciones significativas en el número de reservas con destino España ni en los datos de cancelación o modificación de reservas ya realizadas ya que se trata de "un caso aislado que no tiene repercusión directa en el tráfico de turistas".

   Según su director general de España, Javier Bellido, "el hecho de operar en 43 países nos permite confiar en las cifras que estamos manejando como un indicador claro de la calma que tienen los viajeros a la hora de volar".

   Bellido destaca igualmente que el mantenimiento de la normalidad en la gran cantidad de operaciones que se registran con destino España, como uno de los países turísticos por excelencia que es, confirma que los viajeros no muestran alarma ante el caso de contagio detectado y que siguen con sus planes de viaje al ritmo previsto, tanto en desplazamientos interiores como en internacionales.

   "Lo importante ante este tipo de situaciones es transmitir un mensaje de serenidad y tranquilidad y ver cómo se desarrollan los hechos y confiar en la información suministrada por las Administraciones Públicas sobre el seguimiento de la situación y las medidas de contención adoptadas", puntualiza el director general de España de la compañía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios