www.diariocritico.com

Yellowfin Bussiness Intelligence Elegido Mejor Panel de Control y Mejor Solución para la Creación de Informes de Inteligencia Empresarial en The BI Survey 14 de BARC

lunes 20 de octubre de 2014, 10:07h
El proveedor global de soluciones relacionadas con la Inteligencia Empresarial (BI) y de Software Analítico, Yellowfin, ha sido galardonado con el título de mejor proveedor de "Panel de control" y de "Realización de informes ad-hoc" en múltiples categorías en la Encuesta BI del 2014 (The BI Survey 14), del Business Applications Research Center (BARC) -la encuesta de usuarios de BI más grande del mundo.

Puedes descargar este documento Aquí:

“Los resultados de The BI Survey 14 demuestra que Yellowfin es un soplo de aire fresco que ofrece productos innovadores y de alta gama, así como la posibilidad de proporcionar a nuestros clientes una experiencia increíblemente intuitiva”, comentó el Director General de EMEA de Yellowfin, Daniel Shaw-Dennis. “Este homenaje no solo enfatiza la calidad y la originalidad de la plataforma de BI de Yellowfin, sino que también destaca nuestra habilidad para dar valor a nuestros clientes ayudándoles a alcanzar sus objetivos relacionados con la inteligencia empresarial, ya sean grandes o pequeños”.

Yellowfin alcanzó el primer lugar en cuatro KPI –y fue identificado como el líder en otras 12 KPI – dentro del Grupo de Proveedores de Paneles de Control, que contiene 15 productos. En este grupo se incluyen también estos productos: Arcplan, BOARD, Dimensional Insight, Dundas, Entrinsik, Evidanza, IBM Cognos BI, Information Builders, MicroStrategy, Oracle BI Foundation Suite, Pyramid Analytics, Qlik, Tableau y Tibco.

Yellowfin también ha sido nombrado como el proveedor de soluciones relacionadas con la inteligencia empresarial más destacado en tres KPI y ha sido señalada como el proveedor de inteligencia empresarial más importante en otras 13 KPI, dentro del Grupo de Proveedores de Soluciones para la Realización de Informes Ad-Hoc. Además de Yellowfin, otras 18 herramientas de BI fueron incluidas en el Grupo de Proveedores de Soluciones para la Realización de Informes Ad-Hoc.

“La imaginativa aproximación al mercado de la inteligencia empresarial que realiza Yellowfin ha desarrollado unas distintivas características orientadas a facilitar su uso por parte del consumidor; especialmente respecto a la BI Móvil, la BI Colaborativa, el Descubrimiento de Datos y la Visualización”, dijo el fundador y CEO de BARC, el doctor Carsten Bange. “Estas características ayudan a los clientes a adoptar más fácil su uso y, asimismo, aumentan su satisfacción. La moderna visión de Yellowfin hace que sea muy fácil para los empresarios crear informes y paneles de control de forma fácil e independiente. Sus flexibles opciones y el apoyo que proporciona al usuario tienen como consecuencia unos altos niveles de recomendación por parte de sus clientes, a los que ayuda a alcanzar sus objetivos relacionados con la inteligencia empresarial rápidamente”.

“Considerado a menudo como un jugador desestabilizador en el mercado analítico y de la BI, sus usuarios claramente ven a Yellowfin como un líder en el ámbito de los paneles de control y de la realización de informes ad-hoc. Su flexibilidad y su arquitectura basada al 100% en la Web hace que su implementación sea rápida y fácil, dado que, al mismo tiempo que es fácil de usar, es capaz de soportar una adopción en masa a nivel empresarial”.

Ranking de proveedores de Paneles de Control

Yellowfin ha sido nombrado como el mejor Proveedor de Paneles de Control en las categorías de:

  • Percepción precio-valor.
  • BI Nube.
  • BI Móvil.
  • Innovación.

Una historia de innovación y de satisfacción de sus clientes.

Yellowfin ha sido reconocido como el mejor Proveedor de Paneles de Control durante las últimas tres ediciones de The BI Survey 14 en las categorías de: BI Nube, BI Móvil e Innovación. Yellowfin también ha alcanzado el primer puesto en el Grupo de Proveedores de Soluciones para la Realización de Informes Ad-Hoc durante las últimas tres versiones de este estudio, en las categorías de: BI Nube e Innovación.

La BI Survey 14 también reconoce que Yellowfin es un “Proveedor de Realización de Informes Ad-Hoc en el ámbito de la colaboración ha sido sistemáticamente excelente”, obteniendo unas puntuaciones excepcionales en esta innovadora KPI durante los últimos tres años.

“El continuado compromiso de Yellowfin con la innovación y calidad de sus productos, en conjunción con su manifiesto objetivo de proporcionar a sus clientes valor y apoyo, se refleja en el excelente rendimiento que ha tenido en la The BI Surveyde BARC durante los últimos tres años”, ha dicho Shaw-Dennis.

The BI Survey es un estudio anual que BARC realiza a nivel mundial entre los usuarios de software de inteligencia empresarial. Un total de 3.224 personas ha respondido a esta encuesta para el año 2014. Se incluyeron 34 productos vinculados a la inteligencia empresarial en el informe definitivo.

Sobre Yellowfin

Yellowfin es un proveedor global de soluciones relacionadas con la inteligencia empresarial (BI) y de software analítico que desea conseguir que la BI sea fácil para los usuarios. Fundada en el año 2003, Yellowfin es una solución analítica y vinculada a la realización de informes altamente intuitiva y 100% basada en Web. Yellowfin es la marca líder en BI móvil, colaborativa e integrable, así como también en inteligencia de localizaciones y visualización de datos. Para obtener más información, visita la página web www.yellowfinbi.com

Sobre BARC

BARC es una empresa de análisis de la industria del software que realiza evaluaciones de productos, conferencias, investigaciones de mercado y asesoría a más de 1.000 clientes cada año.

Junto con CXP y Pierre Audoin Consultants (PAC), BARC forma parte del grupo CXP (la firma europea líder en investigación y asesoría IT, con un equipo de más de 140 personas en ocho países distintos).

Sobre The BI Survey 14

Habiéndose publicado ya durante trece años seguidos, The BI Surveyes un informe anual basado en la encuesta independiente más grande del mundo vinculada a los usuarios de productos relacionados con la inteligencia empresarial y el rendimiento de las herramientas de gestión. The BI Survey 14 ha atraído más de 3.000 respuestas. The BI Survey 14 descubre la verdad sobre por qué las organizaciones utilizan ciertos productos de inteligencia empresarial, cómo los usan y qué es lo que realmente funciona.

Sobre los Grupos de la Encuesta del 2014.

Los proveedores de The BI Survey de BARC están segmentados en diferentes Grupos basados en cómo los encuestados (usuarios con una experiencia de primera mano en el uso de los distintos productos y servicios de los proveedores) han indicado que utilizan las soluciones ofrecidas por el proveedor.

Los Grupos se usan para asegurar que productos similares se comparan los unos con los otros de una forma justa para los distintos proveedores y para evaluar de forma correcta los beneficios que tienen para los clientes. Los grupos son esenciales para la realización de comparaciones justas y útiles de distintos productos que probablemente compitan por el mismo mercado.

Para obtener más información, entrevistas, imágenes o una demostración del producto, por favor, ponte en contacto con:

Lachlan James, Jefe de Comunicaciones, en los teléfonos +61 (0)3 8617 4954 o +61 (0)431 835 658 o en la dirección de correo electrónico lachlan.james(arroba)yellowfin.bi

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Yellowfin

Página Web: www.yellowfinbi.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios