www.diariocritico.com

"CARRERA MUY DURA FÍSICAMENTE"

Márquez: 'Estoy contento por igualar el récord de Doohan'

Márquez: "Estoy contento por igualar el récord de Doohan"

   El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido tras conseguir la victoria en el Gran Premio de Malasia que ha sido una de las carreras "más duras del año físicamente", pero se ha mostrado "contento" por haber conseguido igualar el récord de triunfos en una misma temporada, doce, del australiano Mick Doohan en 1997.

domingo 26 de octubre de 2014, 20:07h
   "Ha sido una carrera de las más duras del año físicamente, y estoy contento por igualar el récord de Doohan", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Repsol Honda, al término de la prueba en Sepang.
   El de Cervera recalcó las duras condiciones climatológicas durante la carrera. "Sabíamos que iba a ser así con el tiempo en Malasia, pero hoy especialmente hacía mucho calor y nos ha costado a todos acabar. A mitad de la prueba se ha bajado el ritmo, porque creo que todos necesitábamos tomar un poco de aire", indicó.
   "Estoy contento por cómo he gestionado la carrera, porque la primera curva ha sido un lío. Después he podido remontar y cuando he llegado a la cabeza, me he mantenido allí, enfriando los neumáticos
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.