www.diariocritico.com

TERCERO EN SEPANG

Lorenzo: 'A Valencia llegaremos de nuevo en forma'

Lorenzo: "A Valencia llegaremos de nuevo en forma"

   El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido que en el Gran Premio de Malasia, en el que ha finalizado tercero, "no" se ha encontrado "tan fino a nivel físico" como en carreras anteriores, pero se ha mostrado convencido de que al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, último de la temporada, llegará "de nuevo en forma".

domingo 26 de octubre de 2014, 20:17h
   "Para mí fue más difícil pilotar y luchar, no me encontraba tan fino como en Silverstone o Misano a nivel físico. Quizás en estas tres carreras consecutivas no he entrenado todo lo que necesitaba, pero a Valencia llegaremos de nuevo en forma", señaló en declaraciones facilitadas por su equipo, el Movistar Yamaha MotoGP.
   El balear ha explicado las dificultades con las que se ha encontrado en Sepang. "Esta carrera ha sido muy difícil. Ha sido probablemente la más calurosa en Malasia en los 12 años que he competido aquí. Hice una buena salida y fui muy bravo en las primeras vueltas. Apreté al máximo durante las primeras diez vueltas pero poco a poco, cuando intentaba parar la moto, todo iba peor", apuntó.
   Por último, se rindió a la "increíble" carrera que realizó su compañero de equipo, el italiano Valentino Rossi. "El equipo de Valentino mejoró el 'set up' para la carrera, fue realmente rápido y durante la segunda mitad de la carrera consiguió mantener el ritmo que tenía yo al inicio. Hizo una carrera increíble", concluyó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.