www.diariocritico.com
MadridEasy amplia sus plazas de alojamiento para jóvenes en toda España

MadridEasy amplia sus plazas de alojamiento para jóvenes en toda España

viernes 21 de noviembre de 2014, 08:23h
Trasladarse a vivir a Madrid durante todo un curso académico desde cualquier parte del mundo no es una aventura gracias a MadridEasy, especializado en hacer la vida más fácil a los estudiantes extranjeros que acuden cada año a la capital de España para hacer una carrera o un Máster, proporcionándoles la sensación de seguir viviendo en su hogar. Desde 2015, estos universitarios de otros países podrán ampliar sus opciones residenciales en nuestro país, porque este portal de reservas online de alojamientos y servicios adicionales para universidades se extiende a otras ciudades.

De los más de setenta mil extranjeros que acuden anualmente a España para cursar estudios superiores, más del 25% (más de veinte mil) tienen por destino Madrid y su lugar de residencia es una primera necesidad esencial, no siempre sencilla de cubrir. Desde hace dos décadas, la plataforma de reservas online de alojamientos de estudiantes MadridEasy consigue que este tránsito sea más fácil y cómodo, pues está especializada en atender y satisfacer cada uno de los detalles, desde los más elementales hasta los más complicados, de tal manera que el estudiante extranjero pueda sentirse como en casa; como si continuase viviendo en su hogar.

MadridEasy conoce la idiosincrasia de estos estudiantes y les ayuda a instalarse en Madrid desde hace veinte años. Pero no sólo facilita la vida a dicho colectivo, sino también a quienes les alojan, es decir, los propietarios de las casas que terminan alquilando, pues MadridEasy hace una importante labor de intermediario entre el mencionado estudiante, que en la mayoría de los casos no habla español o lo hace con dificultad, y el propietario de la vivienda o estancia a alquilar, que tampoco habla en el idioma de origen de aquél ni conoce las peculiaridades de su futuro inquilino.

Este es uno de los factores diferenciales más importantes entre MadridEasy (MadridFácil, traducido al castellano) y la inmensa mayoría de las plataformas de reservas online de alojamientos que han venido proliferando en nuestro país, dado el auge de este mercado. Para  hacernos una idea de sus verdaderas dimensiones, basta decir que en el pasado curso 2013-2014, según datos oficiales, Madrid recibió a  más de 20.000 universitarios de otros países que buscaban dónde alojarse, lo que convirtió a dicho colectivo en un mercado considerable de demandantes de viviendas para estancias no superiores al año.

Dentro de su estrategia de crecimiento, MadridEasy anuncia para 2015 una importante novedad: su entrada en otras ciudades de la geografía española con gran afluencia de estudiantes internacionales.

Servicios diferenciados

El modelo de negocio de MadridEasy va más allá que una simple plataforma de reservas, ya que ofrece a los potenciales inquilinos y las universidades madrileñas una serie de servicios adicionales entre los que destaca su departamento de soporte continuo para la resolución de incidencias durante toda su estancia.

En cuatro años, MadridEasy solamente en la ciudad de Madrid, ha generado más de 3.500.000 euros en contratos de alquiler para los propietarios de las habitaciones y pisos que comercializan. En la actualidad gestiona más de mil habitaciones y pisos en total exclusiva.

MadridEasy cuenta con un equipo internacional de especialistas con dilatada experiencia, que dan soporte a dudas on y off line; atendiendo personalmente en la oficina, haciendo el check in & out de los pisos y, en general, haciendo una labor de intermediación entre los estudiantes y los propietarios. Cuentan con una legión de seguidores en Facebook y en Twitter y ya se han adentrado en el mercado chino a través de su perfil en Weibo.

 

Para más información:

MadridEasy

Cuesta de Santo Domingo 4

28013 Madrid

Metro Ópera

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: MadridEasy

Twitter: @madrideasy

Teléfono de Contacto: 915938352

Página Web: www.madrideasy.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios