www.diariocritico.com

Barcelona Hug, tu oportunidad para aumentar la conversión online

Barcelona Hug, tu oportunidad para aumentar la conversión online
Barcelona Hug, tu oportunidad para aumentar la conversión online
lunes 24 de noviembre de 2014, 13:50h
El evento se celebrará el próximo 3 de diciembre.

Regreso Barcelona Hug. Hoy en día, la utilización de métodos de captación de negocio convencionales e intrusivos (lo que comúnmente se conoce como Outbound) es cosa del pasado. O de verdad alguno todavía se cree que el bombardeo de llamadas telefónicas a la hora de la siesta para venderte algo es efectivo, Mas que efectivo, yo diría que es contraproducente.

La manera en de atraer y seducir a tus clientes potenciales ha virado de forma radical. Ya no basta con conocer los intereses o necesidades de tu público objetivo. Si quieres destacar por encima de tu competencia, debes ir un paso más allá en por el reto de satisfacer las exigencias de tus diferentes buyer persona.

Barcelona Hug es un evento de alto valor para los clientes y operadores de HubSpot, que te ofrece la posibilidad aprender para más tarde poder implementar una metodología basada en captar un mayor número de leads cualificados, que posteriormente se vean reflejados en tu tasa de conversión, y fidelización de tu negocio.

En esta edición del Barcelona Hug, que se celebrará del próximo miércoles 3 de diciembre descubrirás lo que está por venir en el mundo del inbound en 2015, mediante el desgranamiento de todas las novedades de la mejor herramienta para desarrollar una metodología Inbound Marketing.

El objetivo es seguir construyendo una fuerte comunidad de usuarios de Hubspot en Barcelona, para ello, los asistentes compartirán sus experiencias, participarán en debates y harán networking con otros usuarios.

Esta edición del Barcelona Hug se va a centrar en 2 casos de estudio detallados, haciendo DEMO sobre la herramienta de HubSpot. Los ejemplos trabajarán las distintas etapas del embudo de conversión y serán tanto B2B como B2C.

Por un día, Barcelona se convertirá en el epicentro mundial del Inbound Marketing. Grandes empresas ya han confirmado tu asistencia ¿A qué esperas tú para hacerlo? Más fácil no lo puedes tenerRellena este formulario e inscríbete cuanto antes, las plazas son muy limitadas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios