www.diariocritico.com
Iberia celebra el Día de Acción de Gracias en sus vuelos a Estados Unidos

Iberia celebra el Día de Acción de Gracias en sus vuelos a Estados Unidos

jueves 27 de noviembre de 2014, 11:04h
Iberia celebra hoy el día de Acción de Gracias, una de las fiestas nacionales más representativas de Estados Unidos, a bordo de sus vuelos a Nueva York, Chicago y Miami. La aerolínea ha incorporado a su carta de la clase Business dos platos típicos en esta fecha en los hogares estadounidenses: rulada de pavo relleno con salsa de arándanos y tirabeques, y crema de calabaza y chirivía salteada. Y de postre, pastel de zanahoria.
Estos platos se unen a la oferta habitual de Iberia, que este mes ofrece a sus clientes de la Business Plus como primer plato consomé de ternera, ensalada fresca de lechugas y hortalizas; vinagreta de vinagre balsámico al Pedro Ximénez; rulada de atún ahumado con queso y tomate seco o quesos españoles con uvas. Los platos principales son lubina con salsa de tomate y ajo tierno a la parrilla o canelones de boletus con salsa de guisantes. Y el postre, helado de nata y piñones caramelizados con perlas de chocolate, café, infusiones y licores. 

Iberia ofrece en la actualidad hasta dos vuelos diarios y directos a Nueva York. Seis vuelos directos a la semana a Chicago; y once vuelos directos cada semana a Miami. Además, gracias al acuerdo de negocio conjunto que la línea aérea española tiene con American Airlines, British Airways y Finnair, Iberia ofrece vuelos a otros 104 destinos en Estados Unidos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios