www.diariocritico.com
Comienza la 3ª Edición de 'Generacción', una iniciativa para apoyar el emprendimiento innovador en España

Comienza la 3ª Edición de "Generacción", una iniciativa para apoyar el emprendimiento innovador en España

lunes 01 de diciembre de 2014, 12:49h
Deloitte y Cotec pusieron en marcha hace dos años la iniciativa "Generacción", a la que se sumó el pasado año la Real Academia de Ingeniería (RAI). Se trata de una campaña de sensibilización a través de las redes sociales para difundir casos de empresas de reciente creación que se caractericen por su componente innovador y que puedan servir de ejemplo para animar a otras personas a emprender sobre la base de la creación de valor.
 
Para la 3ª Edición de "Generacción" se han seleccionado seis pymes, de entre cerca de doscientas candidaturas: Alter Core (soluciones de seguridad lógica y física), Era 7 Bioinformatics (genómica bacteriana y bioinformática), Fluff (productos infantiles para la educación emocional), Kantox (tecnología financiera), Muuglu (repostería artesanal sin gluten ni alérgenos) y Respiro (plataforma de car sharing).
 
Para presentar esta nueva edición de la campaña "Generacción", hemos organizado un acto el próximo miércoles, 3 de diciembre, en el que participarán los socios fundadores de las seis empresas seleccionadas, la Vicepresidenta de la Real Academia de Ingeniería, Josefina Gómez, el Presidente de Deloitte, Fernando Ruiz, y la Presidenta de Cotec, Cristina Garmendia.
 

Datos de interés

Para asistir es necesario enviar confirmación al e-mail: [email protected] o contactar en los teléfonos 91 4381445 / 600 568676.
Miércoles, 3 de diciembre, a las 11:30 horas-
Torre Picasso, Planta 43. Sala "Plaza Mayor"
(Plza. Pablo Ruiz Picasso, s/n)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios