www.diariocritico.com
Gran Wyoming: 'Hay ricos que son buena gente'

Gran Wyoming: "Hay ricos que son buena gente"

lunes 01 de diciembre de 2014, 16:26h
Las declaraciones del presentador televisivo al portal vanitatis no se han hecho esperar. En ellas el buen hombre dice: Sí, tengo 19 pisos en Madrid, pero hay ricos que son buena gente" Wyomimg dice que él no ha trabajado nunca en el sector público y que tampoco ha robado y que, por eso, es buena gente. Y después de decir esto se queda más ancho que largo. Obviamente lo mismo pensarán de sí mismos hombres como Amancio Ortega o los ya fallecidos Emilio Botín o Isidoro Álvarez ya que, como el cómico, los tres cumplen con las premisas de no ser hombres con trabajos públicos y, por esa misma regla de tres, ser buenos. 

Wyoming hace bueno el refrán tú haz lo que yo digo pero no lo que yo hago y usa un vara de medir bastante subjetiva y que suele triunfar bastante en los ambientes donde se es progre pero sólo de salón. Esto es, gente que levanta el puño y canta la internacional desde cualquiera de sus casas de recreo mientras brinda con un Vega Sicilia y planea la próxima escapada en yate. Obviamente ser rico y de izquierdas no es incompatible pero lo que sí es incompatible es atizar a los ricos por el mero hecho de serlo (y sin cuentas pendientes con la justicia) cuando uno tiene la vida más que resuelta y acumula el mismo patrimonio que 40 mileruistas juntos en toda su vida. La cosa tiene, más que narices, una cara dura impresionante. 


Lea también:

Gran Wyoming: "Los medios 'meten más cera' a Podemos que a los que roban"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    32210 | kroker - 02/12/2014 @ 13:30:16 (GMT+1)
    Me hace gracia estos "torquemadas" que dedican a repartir carnets de quién puede ser o no de izquierdas. Según estas premisas, solo puedes ser de izquierdas si eres un indigente, o una asalariado, y que como único bien solo puedes tener tu "chozo" y un utilitario. No me gusta mucho insultar, así que no llamaré cretino, al cretino que escribió (más bien vomitó) el articulo de marras. De todas maneras, por mucho que ladren los pistoleros a sueldo de la derecha ya no engañan a nadie.Y si lo ha pillado Hacienda, pues que pague.
    32209 | antonio - 02/12/2014 @ 10:38:00 (GMT+1)
    Creo que a este "Sr." lo han "pillado" en fraude fiscal.
    32199 | Cristina - 01/12/2014 @ 22:37:45 (GMT+1)
    Hipócrita: ser de izquierda e insultar a los ricos, pero viviendo mejor incluso que ellos. Más tontos son los que ven su penoso programa o luego va y compra su libro: qué vivan los obreros, pero lo grito desde mi vida de burgués.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.