www.diariocritico.com
Negocios o Placer, Seychelles lo tiene todo

Negocios o Placer, Seychelles lo tiene todo

miércoles 10 de diciembre de 2014, 14:09h
Tanto si le preocupa la estabilidad del marco macroeconómico, como los altos impuestos en países extranjeros, Seychelles no sólo es la joya de África, también se está convirtiendo rápidamente en uno de los centros de negocios más solicitados del mundo.

En el establecimiento de un entorno en el que los dueños de empresas estén exentos de impuestos locales, es digno de ser tenido en cuenta el aumento del volumen de negocios no sólo entre África y Europa, sino también entre África y Asia. ICO Services ofrece ahora a los empresarios de todo el mundo la oportunidad de hacer uso de sus servicios para la creación de una Compañía Internacional de Negocios (IBC, International Business Company). No sólo se beneficia usted de una estructura sencilla, sino que también es el modelo de empresa internacional más popular y fácil de reconocer.

 

    Seychelles mejora su estatus

Catalogado durante mucho tiempo como destino de luna de miel o lugar para el descanso y la relajación, muchas veces se ha pasado por alto lo relativamente fácil que es crear una empresa en Seychelles. Puede que el África subsahariana no sea conocida por la facilidad para hacer negocios, sin embargo, Seychelles goza de un considerable porcentaje de personas de clase media-alta, lo que añade un cimiento fundamental para garantizar la facilidad en la creación de negocios. Según los analistas de la plataforma World Bank's Ease of Doing Business (Informe sobre la facilidad para hacer negocios del Banco Mundial), las islas Seychelles ocupan el puesto 85 en lo que se refiere a la facilidad para hacer negocios, dos puestos por encima del año anterior. No es sólo que la posición es bastante alta, además las islas Seychelles tienen una jurisdicción estable y una muy buena reputación en la comunidad empresarial internacional. Una de sus mayores preocupaciones es asegurarse de que la facilidad para hacer negocios mejore de forma continua, para mantenerse al día con las tendencias internacionales.

Durante la crisis de 2007-2008, las islas Seychelles consiguieron no sólo recuperar su antigua gloria en cuanto a ser un popular patio de recreo para los ricos y famosos, sino que es un ejemplo para otros estados pequeños por su conducta ejemplar en cuanto a la reducción de su deuda soberana. El Ministro de Finanzas, Pierre Laporte ha puesto su meta en el fortalecimiento de las relaciones comerciales con Asia para asegurar un fuerte vínculo con múltiples continentes.

 

 

 

    Conformidad con la Ley de Sociedades Comerciales Internacionales (IBCA, International Business Companies Act) (Ley 24 de 1994)

El establecimiento de un negocio internacional puede ser un proceso desalentador debido a que las leyes para empresas que rigen dicha empresa pueden ser poco claras o desconocidas. Seychelles aplica la Ley de Sociedades Comerciales Internacionales (IBCA) y esto hace que la creación y el funcionamiento de un negocio en Seychelles sea relativamente fácil de entender y gestionar en lo referente a documentación. Asimismo, una posición fiscal favorable y menor deuda ciertamente califican a Seychelles muy positivamente. Las prácticas contables tienen que ajustarse a la IBCA, lo que asegura que la forma de hacer negocios en el ámbito internacional es un fiel reflejo de las operaciones reales, y además aumenta la confianza en los tratos comerciales con este tipo de empresas.

 

    Tranquilidad

Si la idea de tener la información de su negocio internacional disponible para que todos lo vean, le hacer dudar si tener una IBC es la mejor decisión, Seychelles ha puesto este asunto fuera de la ecuación por completo. La tranquilidad está garantizada con un acceso limitado a la información que previene que la información de los directores y accionistas esté a la vista del público en general. Esto fomenta las relaciones comerciales con empresas establecidas en Seychelles, lo que beneficia a todas las partes interesadas. Podemos añadir a esto el hecho de que el registro de una IBC en Seychelles sólo requiere un director y un accionista. Una vez que la decisión ha sido tomada por las partes involucradas, el registro real de la empresa se realiza con relativa facilidad. Seychelles sale ganando cuando es comparado con el resto de África, o más bien, la norma en África en términos de registro y otros procesos de negocios, por ejemplo, la obtención de permisos de negocios y otros similares.

 

    Conectado

De acuerdo con el Índice de Disposición a la Conectividad (NRI, Networked Readiness Index) de 2014 desarrollado por el Foro Económico Mundial (WEF, World Economic Forum), Seychelles cuenta con una increíble infraestructura de información y se posiciona como el mejor país africano en cuanto a la tecnología de la información y las comunicaciones (TIC) se refiere. Esto es aún más increíble cuando se tiene en cuenta que la población total de las islas Seychelles podría caber en un estadio de fútbol de clase mundial.

 

Para más información, visite: Sociedad offshore en Seychelles

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ICO Services

Twitter: @icoservices

Página Web: www.icoservices.com/formacion-sociedad-offshore-seychelles.html

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios