www.diariocritico.com

España no se pierde la Conferencia Internacional Emgoldex en Múnich

viernes 12 de diciembre de 2014, 07:20h
Añadiendo una más a la larga lista de ferias y festivales españoles, los clientes de España hicieron de la Conferencia Internacional de Emgoldex en Múnich una fiesta suya. En la Conferencia, la Exhibición de Metales Preciosos y por todo Múnich, los representantes españoles aprovecharon sus días al máximo ¡y descubrieron el mejor modo de conseguir su libertad financiera!
/COMUNICAE/

Sobre la compañía Emgoldex

Emgoldex es una compañía internacional que ha acercado el oro, la mejor protección de riqueza de todos los tiempos, a la gente de a pie de todo el mundo. La compañía está asociada con las mejores compañías que producen oro para proporcionar a sus clientes los lingotes de oro de inversión de la mayor calidad los cuales pueden ser adquiridos en la tienda online.

Aparte de un precio del oro rentable, la compañía ofrece la oportunidad de participar en su programa de marketing para que los clientes construyan su propio negocio de oro. Clientes españoles que jamás habrían imaginado dirigir su propio negocio, ven cómo sus sueños se cumplen y sus preocupaciones económicas se disipan.

¿Por qué es Emgoldex precisamente la mejor opción a elegir?

Hoy en día hay millones de compañías en el mundo que pueden satisfacer cualquier tipo de necesidad de los clientes. Sin embargo en cuanto a productos, no hay otro sino el oro que pueda ofrecer tan alta protección en caso de crisis económicas y que garantice un futuro rico. ¡Los clientes españoles encontraron su salida a la crisis en este activo refugio!

Y dentro del mercado del oro, Emgoldex es la compañía que realmente se ha ganado la confianza de los clientes, ya que no solo ofrece un producto que no se devalua, sino una amplia variedad de ventajas, desde regalos exclusivos hasta la organización de eventos donde ofrece formación para un mejor desarrollo del negocio del oro.

El principal objetivo de los eventos de Emgoldex

Para esta compañía internacional, el principal valor son las personas. Solo porque su trabajo se realice online, no significa que los clientes no se reunan y compartan su éxito. Emgoldex organiza regularmente eventos donde clientes de cada rincón del planeta se juntan para aprender más sobre esta oportunidad de alcanzar su libertad financiera.

Especialmente en España, la compañía ha organizado varios eventos oficiales y los clientes mismos han llevado a cabo varios eventos para ayudar a gente y a expresar sus ideas para desarrollar su propio negocio de oro, ¡y hay mucho más por llegar!

5ª Conferencia Internacional Emgoldex 2014

El más reciente y destacado evento ha sido sin duda alguna la 5ª Conferencia Internacional Emgoldex 2014. Esta Conferencia fue celebrada durante la Exhibición de Metales Preciosos donde los clientes españoles conocieron más detalles sobre la importancia económica del oro en el mercado y disfrutaron de su belleza admirando objetos bañados en oro, ¡como rosas y barajas de cartas!

La Conferencia tuvo lugar en la mayor sala de conferencias de Múnich, el Hotel Maritim. Participantes de muchos países llegaron llenos de emociones por la gran oportunidad de hacer nuevos contactos de negocios y conocer gente con el mismo interés. Desde España llegaron, sobretodo del Norte y del Sur, algunos de los más importantes líderes de la compañía en todo el mundo, quienes protagonizaron parte del evento. También hubo una alta representación de jóvenes españoles, dispuestos a aprender y seguir los pasos de estos líderes competentes en el negocio del oro, que impresionaron a todos.

¿Qué puede oírse en los testimonios de clientes sobre Emgoldex?

No hay nada mejor para describir a una compañía que los propios testimonios de sus clientes. Entre los cientos de miles de testimonios sobre Emgoldex, se encuentran los siguientes:

"Emgoldex es una oportunidad atractiva fácil de compartir y para trabajar. Permite a todos aumentar su capital en oro y ayudar a familiares y amigos a alcanzar la libertad financiera. Con tiempo y dedicación, todos pueden conseguir las más altas cimas."

"Emgoldex ofrece apoyo para nuevos y antiguos clientes. Con apoyo y la dedicación de la compañía, todos pueden disfrutar de un gran trabajo y cumplir todos sus sueños."

 

Más testimonios de cientos de miles de clientes de todas partes del mundo en el siguiente enlace: Testimonios sobre Emgoldex

¡Descubra las historias de gente normal y corriente que han conseguido un gran éxito!

¿Cuál es la clave para saber porqué Emgoldex es el negocio para usted?

Emgoldex no conoce fronteras, no entiende de razas, culturas, idiomas, edad, estado social, etc. ofrece una oportunidad increíble a todo el mundo por igual, que quiera una vida de calidad y alcanzar la libertad financiera.

 

Al contrario de lo que pueda pensarse, Emgoldex no requiere una educación económica en particular, sino una constante dedicación al negocio. Cientos de miles de clientes de todo el mundo y de todas las profesiones, se han comprometido a trabajar y han visto sus esfuerzos recompensados. Se han convertido en auténticos líderes de sus negocios y han dejado sus trabajos, ¡ya que la satisfacción de su propio negocio de oro es mucho mayor!

¡Toda las culturas del mundo se unen en este único objetivo!

Descubra los momentos más emocionantes que vivieron los clientes de Emgoldex en la Conferencia Internacional de Múnich:

http://emgoldex-official-esp.blogspot.com/2014/11/munich-une-representantes-de-la-cultura.html

Vídeos
EmGoldex conference in Munich 2014 - Short Testimonials

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios