www.diariocritico.com
Pol presenta en directo su nuevo álbum 'Solo'

Pol presenta en directo su nuevo álbum 'Solo'

lunes 15 de diciembre de 2014, 19:34h
El nuevo álbum de POL lleva por nombre SOLO, toda una declaración de principios ya que este nuevo trabajo lo publica con la total independencia y el esfuerzo que supone lanzarse a publicar un disco sin el apoyo de una discográfica. Ahora anuncia la presentación oficial de su nuevo álbum el próximo miércoles 17 de diciembre a las 22.00 horas en la Moby Dick de Madrid.
Pol (Joaquín) es un  cantante y compositor madrileño con una importante trayectoria musical que comenzaba en 2010. Desde entonces no ha parado, no ha dejado de tocar  y llevar su música tanto dentro como fuera de nuestro país. 

Estudió Periodismo y ejerció durante un tiempo, pero la pasión por componer le llevó a dedicarse plenamente a la búsqueda de su hueco en el panorama musical. Entre sus influencias figuran Phoenix, The Drums, Radiohead, Beach Fossils, Angus & Julia stone, Antonio Vega, Sidonie...

Música pop con personalidad, canciones que van del intimismo al nervio épico, melodías tristes y alegres al mismo tiempo, son su sello de identidad. Una ventana a la esperanza que deja una agradable sensación de felicidad.

POL publica nuevo álbum que lleva por nombre SOLO, toda una declaración de principios ya que este nuevo trabajo lo publica con la total independencia y el esfuerzo que supone lanzarse a publicar un disco sin el apoyo de una discográfica.

De hecho POL decidió irse de la discográfica a la que "pertenecía" pagando su libertad, antes de grabar su último disco para el sello, y es que el disco que siempre tuvo en la cabeza no podía esperar más y él tampoco.

" Me sentía como David ante Goliat, así que compré mi libertad porque no estaba a gusto y no compartía la filosofía de mi disquera, por fin soy libre "

SOLO hace referencia a ese hecho además de rendir homenaje con este titulo   a su héroe  de ficción favorito "Han Solo".

SOLO , verá la luz el próximo mes de noviembre grabado en estudio Q, es un álbum autoproducido donde han colaborado  artistas como Alex Mel Jr (vocalista de Kitai) , Maryan Frutos  (de Kuve ), Gloria Aura, Carlos Sadness, Nuria Elosegui.

POL regresa con un álbum conceptual formado por 10 temas en los que el artista profundiza en... " la incomunicación, de la falta de cariño y de piel que vivimos en esta época dónde estamos atrapados por las redes y estamos absorbidos por el trabajo y lo material".

Con el respaldo de la oficina de management Stars Work, en esta ocasión la calma y la confianza se convierten en las bases  para dar forma a este proyecto que es ya una realidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios