www.diariocritico.com
Comprasocialmedia.com la evolución del social media marketing

Comprasocialmedia.com la evolución del social media marketing

miércoles 17 de diciembre de 2014, 13:44h
La nueva era del marketing digital a través de redes sociales ha llegado, y promete buenos resultados.

Desde hace varios años, las empresas están gastando más presupuesto en publicidad digital que en publicidad física, y esto no es pura casualidad, ya que la segmentación que permite este tipo de publicidad digital es un 200% más eficaz que la publicidad a través de TV, radio o cartelería.

En especial resalta el marketing a través de redes sociales, y aquí, la empresa Comprasocialmedia.com es donde destaca. Esta empresa te permite desarrollar tus estrategias de marca en redes sociales, a unos precios mínimos que nada tienen que ver con los precios mucho más elevados que tienen twitter ads o Facebook Ads. Los costes en las plataformas oficiales de 'ads' (anuncios) de Twitter, Facebook o Instagram son bastante altos, por lo que las pequeñas y medianas empresas o negocios buscan otro tipo de alternativas que les ofrezcan los mismos resultados (impactos teóricos) a un coste menor.

Con esta empresa, podréis recibir miles y miles de seguidores de Twitter, Facebook, instagram, google+ y cualquier red social por menos de 10 euros, pero lo más importante: Seguidores exclusivamente REALES y del país que tú quieras, pocas campañas de marketing te permitirán tener a miles de personas recibiendo tus publicaciones.


Y no solo queda ahí, esta empresa gracias a muchos meses de estudios, han desarrollado herramientas que te permitirán recibir un alcance multiplicado por 100 en redes sociales:
Herramientas de retuits automáticos, o incluso paquetes para conseguir ser trending topic en Twitter, algo que ninguna empresa había ofrecido anteriormente.

Las redes sociales son como un restaurante, si pasas por delante y está vacío no te generará interés, pero si pasas por un restaurante lleno te incitará a probar lo que hay dentro del mismo. Igual ocurre en redes sociales, una gran cantidad de seguidores no queda ahí, sino que genera otros tantos de forma automática.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios