www.diariocritico.com

DHL acredita a CMA CGM como Transportista Marítimo del Año

DHL Global Forwarding condecora a CMA CGM por su desempeño consistente y sobresaliente
/COMUNICAE/

Por segunda vez, DHL Global Forwarding, el especialista en carga aérea y marítima de Deutsche Post DHL, acreditó a uno de sus transportistas asociados con la concesión del  Premio al Transportista Marítimo del Año. El premio fue entregado a CMA CGM, un líder mundial en el transporte de contenedores y la tercera mayor empresa de transporte de contenedores a escala mundial, el 10 de diciembre en Bruselas.

"Con mucho gusto premio a CMA CGM como Transportista Marítimo del Año. En los últimos tres años, la compañía ha demostrado ser uno de nuestros socios de confianza proveedor de gran fiabilidad en la gran mayoría de nuestras mayoría de nuestras necesidades ", ha explicado Dominique von Orelli, Global Head of FCL Product & Capacity Management de DHL Global Forwarding. "CMA CGM ha armonizado su presencia regional, lo que ha dado lugar a una verdadera estrategia y cobertura  globales. Esto nos permite tener un enfoque común, independientemente de la nuestra ubicación geográfica y así ofrecer un servicio de alta calidad  a los clientes en todo el mundo.

El premio se otorga por logros sobresalientes en categorías tales como la cobertura geográfica, la competitividad de los precios, fiabilidad horaria, flexibilidad, atención al cliente y la documentación. En base a estos criterios, DHL Global Forwarding se esfuerza por lograr una calidad constante y altas cotas de servicio a través de todos sus proveedores y un fuerte control sobre sus resultados finales. Debido a la brillante actuación de CMA CGM, DHL Global Forwarding ha aumentado continuamente su volumen de envíos con el proveedor año tras año. Como resultado, el proveedor verá elevada su categoría a un portador socio estratégico lo que significa mejorar la colaboración aún más en 2015.

"Ser honrado con el Premio al Transportista del Año es un fantástico reconocimiento de nuestro compromiso con DHL Global Forwarding. Esperamos expandir nuestra asociación con DHL y proporcionar  continuamente la alta calidad de servicio a la que  están acostumbrados a nuestros clientes ", ha comentado  Bertrand Simion, Vice President CMA CGM 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.