www.diariocritico.com

LAS 7 MEJORES Fiestas de España 2.015

viernes 02 de enero de 2015, 07:31h
1/01/2.015. Una Web lanza el mayor concurso de Fiestas españolas 2.015.

Se trata de la mayor Plataforma digital dedicada a estos eventos, en la que los usuarios a través de sus votaciones, decidirán cuales son "Las 7 Mejores Fiestas de España", participando a su vez en un sorteo on-line con importantes premios y viajes.
/COMUNICAE/

El proyecto de "LAS 7 MEJORES" nace con la idea de unificar en una sola Plataforma digital la mayor cantidad de Fiestas Españolas a través de un concurso en el que competirán fiestas y usuarios.

En dicho concurso los usuarios pueden votar por ;su fiesta favorita, compartirla, añadirle comentarios y fotografías, interactuar en el foro que se ha creado para ello, así como dar de alta una fiesta si es que no existe en ese momento en la ;base de datos del Portal... En definitiva, comenta Francisco J.Lario, responsable del proyecto: "Los usuarios disponen de todas las herramientas necesarias para participar abiertamente, incluyendo además la posibilidad de enlazar el concurso con las redes sociales de Facebook y Twitter. ;De esta manera, todos podemos consultar, por ejemplo, qué fiestas hay un fin de semana determinado en la localidad concreta que nos encontremos ó a la que tengamos pensado viajar. Podremos conocer algo más las características y costumbres del lugar que vamos a visitar, y a la vez estar participando en un sorteo en el que los usuarios podrán ;ganar un espléndido viaje para conocer "LAS 7 MEJORES Fiestas de España."

OBJETIVO:

"LAS 7 MEJORES" quiere dar ;a conocer cada ciudad, cada pueblo, su vida, sus costumbres, sus anécdotas y por supuesto, sus Fiestas, sus Romerías, sus Carnavales, sus Danzas y Hogueras, sus Encierros... su Semana Santa.

Se trata, por lo tanto, de la elaboración de la mayor base de datos existente en el mundo específica sobre las fiestas/municipios de España, la cual ;servirá asimismo como material de consulta a todo tipo de usuarios particulares, ayuntamientos, empresas turísticas, centros educativos y demás instituciones públicas ó privadas.

"Concurso Nacional para la elección de LAS 7 MEJORES Fiestas de España."

Fuente Comunicae
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios