www.diariocritico.com

Nuevo Curso de bolsa en Madrid para gestionar cartera de acciones

jueves 08 de enero de 2015, 07:16h
Formación impartida por el bróker Alejandro Torrejón, los días 9 y 10 de enero, en la sede de Gestión Bursátil, calle Velázquez 15, 28001 Madrid.
/COMUNICAE

El próximo 9 y 10 de Enero, Alejandro Torrejón, uno de los mejores formadores en Bolsa del momento actual, impartirá su Curso de Introducción a la Bolsa y Mercados Financieros. Este programa de formación en bolsa, que después de seis años sigue siendo uno de los más solicitados debido a la practicidad y calidad de los contenidos que se imparten, aporta los conocimientos necesarios para gestionar una cartera de acciones, diversificar y localizar oportunidades de inversión, así como a rentabilizar y controlar el riesgo de los mercados.


Para la realización de curso, no se requieren conocimientos previos en Bolsa y los asistentes, a lo largo del curso, irán creando una cartera de acciones en tiempo real, aprendiendo de esta manera a gestionar una cartera propia de forma práctica. Alejandro Torrejón es agente de Bolsa ESI (Empresas de Servicios de Inversión) y director general de GB Gestión Bursátil; inscrito en la Comisión Nacional de Mercados de Valores desde 1998; bróker en la Bolsa de Madrid desde 1999 y consejero en varias sociedades de inversión de grandes patrimonios. Como experto en formación en Bolsa y mercados financieros, es colaborador en las más prestigiosas escuelas de negocios y conferenciante en diversas instituciones como cámaras de comercio, colegios oficiales y asociaciones empresariales.


Fecha y horario del curso:


Viernes 9 de enero, de 16.00 a 21.00 horas


Sábado 10 de enero, de 9.00 a 14.00 horas


Lugar:


Gestión Bursátil está localizado en la ;Calle Velázquez número 15. 28001 Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios