www.diariocritico.com

Naranjas Quique, 12 años vendiendo naranjas valencianas a domicilio

jueves 08 de enero de 2015, 19:45h
¡Del campo a tu casa en 24h! ese es el lema de Naranjas Quique desde que, hace ya 12 años, la familia Soriano-Zuriaga decidió utilizar internet como medio de distribución de las naranjas que cultivan en su propia finca de Valencia.

Al frente de Naranjas Quique están Enrique Soriano, agricultor desde la más tierna infancia, y su mujer Amparo Zuriaga. ; Su familia se ha dedicado al cultivo de la naranja valenciana generación tras generación. ;Enrique nos cuenta: "mi abuelo fue uno de los primeros valencianos que exportó naranjas a toda Europa. En la actualidad seguimos siendo una empresa familiar, cuidamos al máximo la calidad de nuestras naranjas y nuestros clientes siguen demostrando su fidelidad."

En sus campos, de la pequeña localidad valenciana de Massamagrell, ; se siguen utilizando las técnicas tradicionales de cultivo de la huerta valenciana. Su finca se enclava alrededor de un pozo natural que riega los campos de naranjos y, además, todas sus frutas poseen un historial con la trazabilidad del cultivo, ; controlando en todo momento el proceso de maduración de la fruta. ;Además de naranjas, en su finca cultivan mandarinas, pomelos, limones y granadas.

Naranjas Quique se ha convertido en un referente dentro del comercio de naranjas a domicilio, "fuimos unos de los primeros que empezamos a vender naranjas a domicilio, siempre adaptándonos a los cambios que las nuevas tecnologías demandan", nos cuenta su mujer Amparo.

Naranjas Quique cuenta con una tienda online y además están presentes en las principales redes sociales, como Facebook y Twitter, y tienen su propio blog donde ofrecen información, recetas, curiosidades y consejos relacionados con los cítricos valencianos y sus propiedades.


"Nuestro objetivo es ofrecerles nuestras naranjas de la forma más cómoda y sencilla. Trabajamos diariamente con el mismo cariño y paciencia que lo hacía nuestro abuelo con el fin de ofrecerles lo mejor que tenemos, nuestras Naranjas."

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios