www.diariocritico.com

Abierto el plazo para solicitar la beca AQUAE para el master en Tecnología y Gestión del Agua

Abierto el plazo para solicitar la beca AQUAE para el master en Tecnología y Gestión del Agua
lunes 12 de enero de 2015, 12:10h
El programa de Becas Aquae 2015 arranca el primer trimestre con una plaza que cubre el 50% de la matrícula del Master en Tecnología y Gestión del Agua impartido por Aqualogy Conocimiento - Escuela del Agua. La convocatoria para aplicar al Máster en Tecnología y Gestión del Agua está abierta y el plazo de admisión finaliza el 16 de febrero de 2015, con resolución 19 de febrero de 2015.

Pueden ser beneficiarios de la ayuda aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos: ser persona individual que se autofinancia la matrícula del máster; ser titulado universitario o que acredite la formación necesaria para el acceso a cada programa, y ser admitido al programa que se va a cursar.
Formación profesional en una especialidad laboral de creciente necesidad a escala global
El acceso al agua y al saneamiento son derechos humanos recogidos por Naciones Unidas y forman parte de los Objetivos del Milenio que mayor refuerzo necesitan, a escala global, y en los que debe aportarse en corto, medio y largo plazo el mayor número de recursos disponibles. Fundación Aquae tiene el compromiso de formar profesionales comprometidos con los retos de futuro en torno al agua, el medio ambiente y el saneamiento. Por este motivo, pone en marcha un completo Programa de Becas Aquae destinado a apoyar el talento de las personas interesadas en formarse en diferentes programas de Master y Posgrado dedicados a Saneamiento y Gestión del agua.
 
El programa, acreditado por la UPC, es semipresencial con clases en Barcelona o en Madrid. Más información: http://www.aqualogycampus.net/es/masters/1/master-en-tecnologia-y-gestion-del-agua-barcelona-madrid-
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.