www.diariocritico.com

Vuelve la innovación a SmileBox

martes 13 de enero de 2015, 11:47h
El Producto del Año y la caja de selección más completa del mercado dan a conocer los productos más novedosos del 2015.
/COMUNICAE/

SmileBox y el Producto del Año vuelven a unir sus fuerzas en 2015 para impulsar la innovación en el sector del gran consumo y acercar así los productos más novedosos e innovadores a los consumidores. De los 42 galardonados en esta decimoquinta edición del "Gran Premio a la Innovación" -el único certamen a nivel nacional en que los consumidores escogen los productos más innovadores-, SmileBox ofrece la oportunidad de probar y conocer 16 de ellos. La gala fue presentada por Blanca Gener, directora general del Producto del Año en España, y el famoso periodista radiofónico Luis del Olmo.

Los ganadores de este certamen han sido designados tras un estudio realizado por la consultora IRI a 10.005 consumidores, con 91 nuevos productos lanzados al mercado en 2014 en los sectores de alimentación, higiene-cosmética, bazar, hogar y pequeños electrodomésticos. Entre los productos premiados encontramos innovaciones de 30 empresas distintas, 10 de las cuales participaban por primera vez.

Los productos galardonados como "El Producto del Año" que los suscriptores de SmileBox pueden escoger y probar este 2015 son: en alimentación - Isabel Atún Naturfresh, Isabel Ensaladas Bol, Maheso Churros rellenos de chocolate, Zenpure bebida relajante, Activia Cremoso, Koipe Sabor, Endulsana endulzante natural; en hogar - Don Limpio Gel Concentrado Limón, Aparca&Go Descuento 5?, Vileda Magical; en infantiles - Nestlé Nidina 2 Premium, Naturnés; en cuidado personal Revlonissimo, Oral B 3D White; y como suele ser habitual en SmileBox 2 productos extras incluidos en la caja que también han sido galardonados, CB12 Enjuague bucal, Descuento Anchoa Bi-pack de Isabel

Smilebox se lanzó en octubre de 2013 de la mano de un equipo de jóvenes emprendedores. Ya en enero de 2014 ofreció una selección de 15 de los 38 productos galardonados con el sello de la innovación. Nació en el seno de Kuvut, la comunidad de Marketing Participativo con más influencia en las redes sociales de España gracias a sus plataformas: Sorteamus (la mayor plataforma de sorteos online), Testamus (la única plataforma en España y desde finales de 2014 en Francia, diseñada especialmente para que las grandes marcas exploren al mismo tiempo el WOM tradicional y el WOM 2.0) y SmileBox, la box de suscripción que permite probar y descubrir cada mes nuevos productos de 1ª marcas y lleva el sampling tradicional a otro nivel aprovechando los beneficios de Internet.  

Un año después, SmileBox se constituye como la caja de selección más completa del mercado, con la posibilidad de crear tu propia selección y la única que ofrece productos de distintas categorías: alimentación, belleza, hogar, infantiles, cuidado personal e incluso productos para mascotas.

 

Más información:

·          www.granpremioalainnovacion.com/

·         www.smile-box.es/noticias/categoria/noticias-smilebox

Celia Ramón - [email protected]; Laura Molina - [email protected];

93 151 84 83; www.kuvut.com

Vídeos
Gala del producto del año 2015
Entrevista a la directora del producto del año Blanca Gener

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios