www.diariocritico.com

Aisla tu vivienda térmica y acústicamente con Enermetic

viernes 23 de enero de 2015, 16:58h
Un correcto aislamiento térmico y acústico de la vivienda es la forma más eficaz y barata para mejorar el confort y ahorrar energía
/COMUNICAE/

Esta empresa ubicada en Valladolid nace con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes de una forma eficiente y personalizada. Su apuesta va encaminada hacia la calidad de productos y servicios promoviendo la sostenibilidad, la eficiencia y el ahorro energético.

Desde Enermetic nos aportan soluciones para conseguir edificios más eficientes. El servicio de aislamiento térmico de paredes sin obra nos brinda la posibilidad de conseguir un excelente nivel de confort térmico gracias a sus propiedades aislantes y supone un importante ahorro en el consumo energético. Este tipo de aislamientos nos permite protegernos tanto del frío como del calor y consigue una disminución del consumo energético de entre el 25 y el 50% dependiendo de cada caso, además de reducir considerablemente las emisiones de CO2 a la atmósfera.

También realizan aislamientos acústicos utilizando las últimas tecnologías del sector y sin necesidad de obra ni mantenimiento. Gracias a la tecnología Supafil, de Knauf Insulation, conseguiremos reducir el nivel de ruidos provenientes del exterior en unas pocas horas de una manera rápida y limpia. La aplicación de Supafil se realiza sin necesidad de obras en la vivienda y conlleva un ahorro energético del orden del 25% en la factura.

Enermetic ofrece a sus clientes un servicio integral y de calidad, con un equipo de profesionales que busca la mejor solución para cada caso. A parte de ofrecer soluciones estéticas y funcionales, en Enermetic son especialistas en reparación de tejados y goteras, rehabilitaciones de todo tipo, cerramientos, reformas e impermeabilizaciones dentro del hogar.

Puede encontrar más información en su página web, http://enermetic.es/

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios