www.diariocritico.com

Openclass Gratuita en Barcelona: SEO en 2015, 10 tips para triunfar

lunes 26 de enero de 2015, 09:50h
El SEO consiste en posicionar una página web en primeras posiciones en Google y otros motores de búsqueda. ¿Pero qué pasa cuando los SEOs descubren los agujeros del sistema?: que Google actualiza el algoritmo que ordena los resultados y todo comienza de cero otra vez. Saber qué nos depara el futuro es fundamental y en esta openclass se revisarán los cambios más recientes y se darán 10 consejos para triunfar en Google.
/COMUNICAE/

Openclass Gratuita en Barcelona: SEO en 2015, 10 tips para triunfar

Google necesita mantener su algoritmo de ordenación actualizado para que los SEOs no desvirtúen sus resultados de búsqueda, por esto realiza más de 35 pequeños cambios cada mes, lo que se sabía de SEO hace 6 meses probablemente hoy no sirva de nada si los profesionales no se mantienen al día. 

En esta conferencia de 1 hora en formato openclass (SEO EN 2015: 10 TIPS PARA TRIUNFAR EN GOOGLE) se analizarán los cambios realizados en 2014, se comentarán los que se esperan para este 2015 y se darán los consejos necesarios para crecer en Google.

La openclass se realizará el 27 de enero de 2015 de 19:00 a 20:00 hs. y estará a cargo del Director y Tutor del Posgrado de SEO & SEM en Barcelona: Rodrigo Mantillán (@RodrigoMPaz en Twitter), actualmente Director y Consultor SEO en Gipande SEO & Social y ex Director Comercial en el marketplace B2B más importante de España.

Gracias a la openclass SEO EN 2015: 10 TIPS PARA TRIUNFAR EN GOOGLE podremos descubrir los cambios más importantes que se sucederán durante 2015 y que debemos tener muy en cuenta a la hora de dibujar nuestra estrategia SEO para el presente año.

  • ¿Habrá nueva actualización Panda?
  • ¿Seguirán Penguin haciendo de las suyas con los enlaces de baja calidad?
  • ¿Seguirá siendo el Contenido el Rey del SEO?

 

La conferencia se engloba dentro del temario del  Posgrado en Marketing Digital & Inbound Marketing y la entrada es libre y gratuita

Puedes apuntarte al evento desde el siguiente enlace: http://goo.gl/fNS8sT

Dirección: Oficinas de Inesdi en Rambla Catalunya 33, 1º-1ª, 08007 Barcelona
Horario: 19:00 a 20:00
Día: 27 de Enero de 2015

Las conferencias de Inesdi Business School son un referente en Barcelona ya que quieren acercar las últimas tendencias en Marketing, Social Media, Analítica y SEO a todo el mundo y de forma GRATUITA.


Podrás seguir la conferencia mediante el hashtag: #SEO 2015

 

 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios