www.diariocritico.com

El grupo financiero Monex Europe crece con una oficina en Madrid

lunes 02 de febrero de 2015, 10:09h
Madrid (23 de Enero 2015) Monex Europe, empresa líder especializada en cambio de divisas y pagos internacionales para empresas, ha inaugurado su primera oficina española en Madrid. La oficina, con sede en el corazón del distrito Financiero de Madrid, se dedicará a atender la creciente demanda de clientes españoles, mientras mejora significativamente la posición de Monex Europe en el continente europeo. Monex Europe podrá así ayudar a las empresas espa...

Madrid (23 de Enero 2015) Monex Europe, empresa líder especializada en cambio de divisas y pagos internacionales para empresas, ha inaugurado su primera oficina española en Madrid.

La oficina, con sede en el corazón del distrito Financiero de Madrid, se dedicará a atender la creciente demanda de clientes españoles, mientras mejora significativamente la posición de Monex Europe en el continente europeo. Monex Europe podrá así ayudar a las empresas españolas a realizar sus pagos internacionales con precios y servicios de primer nivel.

Nick Edgeley, Director General de Monex Europe ha destacado que "la incertidumbre global en los mercados de divisas nunca ha sido tan importante en la agenda de los negocios internacionales. Como resultado, estamos viendo un incremento en la demanda de clientes alrededor del mundo, pero particularmente por parte de importantes empresas del continente europeo"

Añade, además, que "expandir nuestra presencia en España significa que podremos atender mejor a esa demanda creciente y también sentar las bases para un futuro crecimiento europeo".

Monex Europe espera conseguir de nuevo un crecimiento del 20% este 2015 impulsado por el crecimiento continuo de Reino Unido, por su entrada en España, así como, por el aumento de la demanda en Europa y en todo el mundo.

Monex Europe, con sede en Londres, es parte de Holding Monex, un Grupo Financiero Internacional con matriz en México y presencia en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y España.

Contacto

Para más información o entrevista con el portavoz de Monex Europe por favor contactar a: Carlos Esteban [email protected] Teléfono: 91/3513151 Móvil: 606043352

Acerca de Monex Europe: http://www.monexeurope.com/es

Monex Europe, líder Europeo en cambio de divisas y especialista en pagos internacionales, ofrece operaciones mismo día, spots, y forwards a clientes corporativos: compañías cotizadas en el FTSE, instituciones financieras, empresas internacionales, gobierno y organizaciones sin fines de lucro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios