www.diariocritico.com

El primer comparador de soluciones informáticas para el eCommerce

lunes 02 de febrero de 2015, 17:16h
El comparador de software líder en España y Latino América, BUSCOelMEJOR.com, incorpora el nuevo comparador de soluciones informáticas para aquellos profesionales que quieran montar una Tienda Online
/COMUNICAE/

Barcelona, 2 de febrero de 2015- El gran auge del eCommerce en los últimos años y sus previsiones son muy positivas. Por ello, muchas empresas que operan en el offline quieren aprovechar dicho tirón y ven la oportunidad de abrir una tienda online. Pero para conseguirlo con éxito, deberán encontrar la mejor herramienta informática para crear su eCommerce. Las infinitas posibilidades y términos como cloud, Saas, Software libre, etc. suponen un obstáculo a la hora de elegir un fabricante de software si no se es un experto en la materia.  El 60% de las empresas que implantan un software fracasan en ello. Este dato indica la dificultad que supone para los empresarios el hecho de encontrar la solución informática más adecuada para sus negocios. Ahora, gracias al primer comparador de soluciones empresariales para el eCommerce BUSCOelMEJOR.com las empresas podrán encontrar y de forma gratuita el mejor software de tienda online específico para su negocio,  producto o servicios.

El comparador de software BUSCOelMEJOR proporciona a las empresas de forma gratuita un ranking personalizado de los 3 proveedores de soluciones informáticos que más se ajustan a sus necesidades y requerimientos técnicos. De este modo ayudan a los empresarios a conseguir el mejor software para su tienda online y con la seguridad de acertar en su decisión.

Según las palabras del CEO y Fundador de BUSCOelMEJOR.com, Lluís Soler Gomis, "en BUSCOelMEJOR ahorramos miles de horas de trabajo y dinero a los profesionales para encontrar el mejor sistema informático para gestionar su negocio que es bien diferente al mejor del mercado. Para generar este ranking tenemos en cuenta las necesidades del cliente, como por ejemplo si necesita tener una herramienta que le ayude al control del almacén, si necesita una pasarela de pago con pagos internacionales, si quiere tener el software alojado en la nube o en su servidor, si quiere un software libre o de propiedad, multi divisa, multi idioma, específico para el B2B, B2C o que combine con su tienda física, etc., así como su localidad y el sector al que se dedique. Ya que hay soluciones muy buenas para la venta de productos y otros para la venta de servicios... y las soluciones informáticas son bien diferentes y nosotros sabemos las que mejor se adecuan a su negocio."

Para obtener una comparativa de software para tiendas online, visita www.buscoelmejor.com


 

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios