www.diariocritico.com

Encimeras, la clave para una cocina de revista

lunes 02 de febrero de 2015, 17:16h
Tener tu casa a la última está de moda. Cada detalle es fundamental para presumir de hogar. El salón, el dormitorio, el baño... son espacios que se utilizan para dejarse llevar por la creatividad, y crear zonas con encanto.
/COMUNICAE/

Encimeras, la clave para una cocina de revista

Las tendencias van cambiando, y con ellas, se modifican los pequeños detalles que dan un toque de color a la vivienda. Un cuadro, un florero, una alfombra... cambiar el entorno familiar es fundamental para no llegar a fases de indiferencia respecto a nuestra residencia.

El ajetreo diario hace que se pasen la mayoría de las horas del día fuera de casa por lo que poder llegar a tu hogar y sentirte cómodo es una parte indispensable para el descanso. Los estudios dicen que cada persona amuebla su hogar conforme a su personalidad, de tal forma que aquellos más clásicos optan por mobiliario tradicional, y los más atrevidos se arriesgan con combinaciones de muebles exóticas.

Y es que, ¿quién no ha deseado tener una casa de revista? En las publicaciones muestran fotografías de hogares perfectos, con mobiliario impoluto, cuidando hasta el más mínimo detalle, y tomando como referencia las últimas tendencias. Sin embargo, a menudo se deja la cocina como espacio de "trabajo" pasando a un segundo plano. Si bien es cierto que la cocina debe de ser un espacio funcional en el que desenvolverse con soltura, no es necesario renunciar tener una cocina de ensueño.

Una de las partes más importantes de una cocina es la encimera. Para que una encimera sea funcional, debe ser resistente a golpes y cambios de temperatura, de tal forma que perdure con el paso de los años. Encontrar encimeras de cocina que cumplan éstos requisitos no es tarea fácil, ya que muchas empresas ofertan encimeras preciosas, con precios de escándalo, que no cumplen su función.

En Encimeras Madrid disponen de una amplia variedad de encimeras de cocina, para que escojas la que más se adapte a tu hogar, ofreciéndote toda una gama de materiales, colores y motivos a la última moda.

Para más información: http://encimerasmadrid.es

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios