www.diariocritico.com
Bonnie Tyler actuará en el QFestival Alzira

Bonnie Tyler actuará en el QFestival Alzira

viernes 06 de febrero de 2015, 20:49h
La cantante británica Bonnie Tyler encabezará el QFestival de Alzira (Valencia) el próximo 21 de marzo en el Gran Teatro, donde hará un repaso a su dilatada carrera, interpretando éxitos como 'Total Eclipse of the Heart', 'It's a Heartache', 'The Best' o 'Holding Out for a Hero'.
El concierto, patrocinado por el Ayuntaniento de Alzira, se engloba dentro de la programación del QFestival 2015, que este año se celebra el fin de semana del 20 y 21 de marzo, y en el que los asistentes aportan alimentos que se destinan a la gente que más está sufriendo con la crisis.

Bonnie Tyler cuenta con una carrera musical que abarca casi cuatro décadas. Ha ganado tres premios Goldene Europa, un premio Echo, y ha sido nominada a tres Premios Brit y tres Premios Grammy. Su distintiva voz ronca ha tenido en ella la comparación con artistas como Rod Stewart y Kim Carnes, y en combinación con su éxito profesional, se ha dado a conocer como "la Primera Dama internacional del Rock". Además Tyler ha colaborado con varios cantantes incluyendo Cher, Andrea Bocelli o Mike Oldfield, lanzado más de 30 sencillos a dúo desde 1983.

Como novedades de esta edición, QFestival se amplía a dos días, y cuenta con nueva ubicación, ya que se traslada al centro de la ciudad, de forma que sus actividades reviertan positivamente en el pequeño comercio. Hay que destacar que más del 60% de asistentes al QFestival son de fuera de la comarca de La Ribera, con un porcentaje importante que acuden de otras comunidades autónomas. Ese punto ha sido decisivo para hacer coincidir el festival con el puente de Fallas.

De momento han confirmado ya su asistencia al QFestival la banda británica Echobelly, que dará su primer concierto en eléctrico en más de una década, iniciando así su gira mundial. También estarán presentes Mishima, una de las bandas emergentes indies más destacadas de la escena catalana, así como Hidrogenesse, Buffet Libre DJ, Estereotypo, Metropol y We Used To Pray.

Los bonos de dos días que incluyen todos los conciertos del QFestival los días 20 y 21 de marzo, incluidos el concierto de Bonnie Tyler en el Gran Teatro, están disponibles en www.qfestival.es a precios especiales de 29 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios