www.diariocritico.com
Audi vendió más de 12.000 modelos de su programa de ocasión Audi Selection :plus en 2014

Audi vendió más de 12.000 modelos de su programa de ocasión Audi Selection :plus en 2014

   La marca automovilística alemana Audi comercializó más de 12.000 unidades dentro de su programa de vehículos de ocasión Audi Selection :plus durante el pasado ejercicio, según datos publicados por la empresa.

sábado 07 de febrero de 2015, 22:17h
Audi indicó que del total de coches de ocasión vendidos bajo este programa en 2014, la mayor parte de ellos --10.000 unidades-- correspondieron a modelos seminuevos, con una antigüedad por debajo de cinco años.
   Así, el 52% de los coches de ocasión Audi de hasta cinco años vendidos en España en 2014 se comercializó a través del programa  Audi Selection :plus. La firma resaltó que en la actualidad el 80% de los establecimientos comerciales integrados en la red de concesionarios oficiales de la marca dispone en sus instalaciones de una zona reservada para este tipo de vehículos.
   La previsión de la compañía automovilística para el presente ejercicio contempla que durante el presente ejercicio "prácticamente el 100%" de la red de concesionarios participe en dicho programa de vehículos de ocasión.
   La firma de los cuatro aros explicó que la evolución positiva de esta iniciativa se debe a la disponibilidad de toda la gama de vehículos seminuevos Audi, así como al personal cualificado, a las instalaciones y a ventajas como la garantía, la revisión y las posibilidades de financiación.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios