www.diariocritico.com

STX Medical renueva su imagen corporativa y actualiza su web www.stxmedical.com

lunes 16 de febrero de 2015, 16:31h
STX Medical presente en el sector del transporte y la logística farmacéutica desde hace más de 25 años, renueva su imagen corporativa y actualiza su página web. La empresa, una de las compañías líderes del sector, pretende con el cambio de imagen diferenciar y posicionar la marca en el mercado, como símbolo de la constante evolución y adaptación a las nuevas necesidades del sector de transporte de medicamentos.
/COMUNICAE/

STX Medical renueva su imagen corporativa y actualiza su web www.stxmedical.com

La nueva identidad corporativa se vincula con el proyecto y la ambición de la compañía para continuar creciendo y afianzándose como uno de los operadores logísticos de referencia en el mercado sanitario. STX Medical centra sus esfuerzos en la excelencia en la calidad de servicios, la eficiencia en la gestión, obteniendo con ellos la satisfacción de sus clientes.

STX Medical también ha actualizado su web www.stxmedical.com tanto en estética como en contenido con el objetivo de ofrecer información detallada de sus productos y servicios. Destaca por su usabilidad, accesibilidad, funcionamiento, contenidos, así como el diseño de la interfaz, con el objetivo de realizar un site más competitivo y eficaz. Además, la página será un instrumento de comunicación entre STX Medical y sus clientes a través de su área privada donde estos podrán solicitar servicios de transporte online, rellenar sus albaranes, ver sus consumos, realizar su seguimiento de envíos, etc...

En palabras de Fernando Rodríguez, Presidente de STX Global Services, grupo al que pertenece STX Medical, "nuestra identidad debe representar lo que somos, y esto nos debe ayudar a reforzar nuestra marca y hacer de STX Medical una compañía de referencia en el sector del transporte y la logística farmacéutica, no solo por su flota, hace unas semanas nos han entregado los primeros 10 vehículos adaptados con isotermos para temperatura controlada, sino por su imagen y su compromiso con la salud."

La nueva imagen diseñada respeta la esencia del logotipo inicial de STX Medical, modernizándolo en sus colores y tipografía. También se ha desarrollado para el resto área de negocio de STX Global Services, STX Express, STX Logística, STX Internacional y STX Gestión Documental, una nueva versión, teniendo todas como elemento común, y marca paraguas, el mismo logo de STX, pero personalizando en cada caso en el color corporativo asignado a esa división, junto con el nombre de la división.

 

Para más información:

[email protected]

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios