www.diariocritico.com

Fresco, afrutado y vegano - alveus® lanza el nuevo VeggieTea al mercado

miércoles 18 de febrero de 2015, 18:18h
Smiling Spinacio Organic con sabor a espinacas, limón y menta, es uno de los cuatro VeggieTea del productor de tés de Hamburgo alveus® que arrancará una sonrisa a los amantes del té y de las verduras
/COMUNICAE/

Así que Popeye tenía razón: las espinacas son saludables y dan fuerza, aunque no tanta como a este astuto marinero devorador de latas de espinaca, sino más bien en el marco de una alimentación variada y saludable. A pesar de que su alto contenido en hierro es una falsa creencia y de que su sabor es algo tosco debido al ácido tánico, hay una cosa que está bien clara: las espinacas están de moda. En casi todos los supermercados, se pueden encontrar espinacas para ensaladas y batidos, espinacas enteras para lasaña y similares, e incluso espinacas secas en el té, como en el Smiling Spinacio Organic.

El productor internacional de té alveus® ha creado una mezcla especialmente fresca en la que, además de las espinacas, la hierba limón, la menta verde y la cáscara de limón desempeñan los papeles principales. En particular, los amantes de las variedades de té frescas y mentoladas encontrarán aquí el sabor que andan buscando. La armoniosa mezcla de hierbas y verduras no solo es ideal como bebida caliente para cualquier estación del año. Especialmente en verano, como té frío con una rodaja de limón o lima, el Smiling Spinacio Organic se convierte en una bebida muy refrescante con muchas sustancias saludables. Las espinacas contienen nitratos, los cuales aportan energía a nivel celular y regulan el transporte de oxígeno. Está demostrado que los aceites esenciales que emanan del té, como el mentol, poseen propiedades antiespasmódicas y calmantes, y, además, dejan un aliento increíblemente fresco. La infusión se completa y se mejora con bayas de asaí que destacan por su alto contenido en antioxidantes. Todos los ingredientes son de producción biológica controlada. Y son precisamente estas propiedades, junto con las más elevadas exigencias en cuanto a la calidad de los ingredientes y del sabor, las que arrancarán una sonrisa a los amantes del té y de las verduras.

El Smiling Spinacio Organic es uno de los cuatro VeggieTeas del productor de tés de Hamburgo alveus®. Cada día, los ingredientes frescos se mezclan en pequeños lotes y se envían a clientes de todo el mundo.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios