www.diariocritico.com

La XX Mitja Marató Gavà l'Aliança +10k presenta los 5k femeninos

jueves 19 de febrero de 2015, 09:59h
El próximo 1 de Marzo no te puedes perder la XX MITJA GAVÀ, un circuito totalmente plano y el más rápido de Cataluña. Este año también tendrás + 10K y la novedad de los 5 km femeninos
/COMUNICAE/

La Mitja Marató más rápida de Cataluña, un circuito totalmente plano con llegada al Estadi Municipal la Bóbila, y con 21.097 Km certificados por la Federación Catalana de Atletismo.

En su vigésima edición presenta, además de la ya consolidada carrera de 10 km o cuarto de maratón, la novedad de los 5 km femeninos. Una fuerte apuesta por la participación femenina dentro del mundo del running, algo que ya es un hecho y se quiere hacer, si cabe, aún más visible. Además, se obsequiará a las corredoras con un conjunto de atletismo compuesto por camiseta de tirantes y pantalón corto. A los corredores con camiseta de manga larga color azul.

La prueba está incluida en el Circuito Alianza. Gran premio BBVA. Carrera Gavà-Castelldefels-Gavà.

Descripciones del recorrido:

Un circuito con salida en la Av. Juan Carlos I, en su mayor parte plano tanto en la Media Maratón, como en los 10K, pasando por un recorrido urbano y un tramo de costa. Presenta una vista única de la costa y un recorrido que permitirá mejorar marcas personales.

Instalaciones del evento:

La carrera contará con servicio de masaje, servicios médicos, vestuarios con duchas dentro del pabellón Jacme March y guardarropa.

También tendréis un amplio reportaje fotográfico de más de 2.000 fotos realizadas por JJ Vico que podréis descargar gratuitamente. Publicaremos enlace en nuestra Web.

Entrega de Dorsales

Tanto el dorsal y el chip (en caso de alquilar / adquirir uno de propiedad) deberán ser recogidos en la Feria del Corredor, el sábado 28 de febrero en el Centro Comercial Barnasud o el domingo 1 de marzo en el pabellón Jacme March de Gavà, Calle San Pedro 114.

Cita con recorrido y fecha ideal de preparación previa a la Maratón de Barcelona.

Organiza: Zona Vip Events

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios