www.diariocritico.com
Risto Mejide ya tiene nueva casa: Atresmedia

Risto Mejide ya tiene nueva casa: Atresmedia

Por Zapeo
martes 10 de marzo de 2015, 12:29h
No hacía falta ser un lince para darse cuenta de que Risto iba a encontrar en la gran competencia de Mediaset, su nueva ubicación laboral. Es decir, en Atresmedia. Al igual que le pasaba en su anterior casa, a Risto no le pega nada trabajar en la cadena que manda. Es decir, en mediaset manda Telecinco pero al presentador le quedaba más a su medida, Cuatro. Con Atresmedia pasa un poco lo mismo, no le pega tanto Antena 3 como sí lo hace La Sexta.

No tengo la mínima duda de que hará un buen programa. Risto es un presentador que comenzó siendo una caricatura, un hipster cuando todavía no se habían inventado los hipsters y que iba pues así como de marketiniano barcelonés que eso siempre ha vendido mucho. Sin embargo ha ido evolucionando y se ha convertido en un buenísimo entrevistador. Es verdad que es egocéntrico pero es que para ser buen comunicador hay que quererse mucho. Y eso él lo hace.

Ha hecho una cosa durante toda su carrera que lo ha protegido: llevar siempre gafas medio oscuras. En realidad nadie sabe cómo son sus ojos, nadie sabe cómo mira. Eso le protege y protegerá mucho de esta máquina cruel de hacer dinero que es la televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios