www.diariocritico.com

Bunker presenta su nueva colección de calzado para este verano 2015

viernes 20 de marzo de 2015, 07:34h
Llega la nueva colección verano 2015 de Bunker Footwear, basada en la naturalidad y llena de diferentes texturas y acabados, muy característicos de la marca. Una colección disponible, tanto en su tienda online como en más de 500 tiendas físicas donde tienen presencia, distribuidas en todo el mundo. Presentan una colección de gran colorido, que hace uso de tonos cálidos, trasmitiendo mucha frescura y pureza.
/COMUNICAE/

Bunker anuncia el lanzamiento de su nueva Colección verano 2015, una colección sorprendente centrada en la creación de modelos únicos y exclusivos. Abordando todo tipo de calzado (botas, botines, zapatos y zapatillas) que disfrutarán hombres, mujeres y los más pequeños de la casa.

Bunker lanza su nuevo lookbook marcando la diferencia con el resto de sus colecciones, utilizando nuevos estilos y dando siempre un paso hacia delante en innovación y diseño.

La marca se basa y apuesta en esta colección, por un estilo con aires naturales y sencillos, buscando el equilibrio entre calidad y comodidad. Una colección que utiliza diferentes y diversos acabados, como los calados láser, piel malla, piezas decorativas y donde dan a descubrir la sensación de libertad con las suelas extralight.

En esta nueva colección predominan los colores naturales y cálidos, tonos tierra, arena, camel, taupe cuero, beige y blanco roto, colores que inspiran versatilidad y libertad.

Como siempre en Bunker, destacan los acabados artesanales que denotan una producción muy cuidadosa y las materias primas que hacen de cada producto, un calzado único y distintivo.

Bunker Footwear

Bunker es una empresa familiar, nacida en 1997, dedicada a la fabricación y venta de calzado. Actualmente, es una marca líder en el sector con sede en España, dirigida tanto al mercado nacional como al internacional. Bunker se caracteriza por llevar a cabo un cuidadoso proceso de diseño. Crea, en cada colección, estilos rompedores e innovadores, buscando siempre la comodidad, frescura y sencillez.

Vídeos
Bunker Summer Collection 2015

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios