www.diariocritico.com
Accidente Germanwings: Airbus, fabricante del avión estrellado, evalúa la situación antes de informar

Accidente Germanwings: Airbus, fabricante del avión estrellado, evalúa la situación antes de informar

martes 24 de marzo de 2015, 13:11h
 Airbus ha asegurado este martes que está evaluando la situación, tras el accidente aéreo del avión A320 de la aerolínea Germanwings, que se ha estrellado en el sur de Francia, y que ofrecerá información al respecto tan pronto como esté disponible.
"Todos los esfuerzos están ahora en evaluar la situación. Ofreceremos más información tan pronto como esté disponible", afirmó el fabricante en su cuenta de Twitter. La Dirección General de Aviación Civil (Dgac) francesa ha informado de que en el avión de Germanwings que hacía la ruta Barcelona-Düsseldorf estrellado en Francia la mañana de este martes llevaba 142 pasajeros, dos pilotos y cuatro tripulantes.
   
El aparato, ha desaparecido de los radares en la región de Alpes de Alta Provenza y se ha estrellado cerca de la localidad de Barcelonnette, según informa la emisora gala Europe 1. De acuerdo con esta radio, dos helicópteros de la Gendarmería han confirmado a la Dirección General de la Aviación Civil (DGAC) que han localizado el aparato cerca de Prads-Haute-Bléone, entre Digne-les-Bains y Barcelonnette.
   
La web especializada Flightradar24, que hace un seguimiento de los vuelos, ha perdido a las 10:39 horas el vuelo a una altitud de 6.800 pies (unos 2.000 metros de altura).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios