www.diariocritico.com

Crear peñas de Euromillones con tus amigos es posible con SocialBets

miércoles 22 de abril de 2015, 10:01h
La app ofrece la posibilidad de jugar a Euromillones y Primitiva en el móvil tanto solo como en grupo, de forma fácil y segura, y sin coste adicional
/COMUNICAE/

La lotería es un juego social que en general gusta mucho, especialmente en España. En nuestro país, un 75% de la población juega en grupo al menos una vez al año, aunque no es una tarea fácil hoy en día porque a veces la gente no paga o porque la logística de compartir es complicada: recoger el dinero, escanear los boletos... Es por este motivo que desde SocialBets decidieron poner fin a estos problemas, para que jugar en grupo se convierta en algo divertido en vez de ser una pesadilla. 

La app, disponible para iPhone y Android, integra todo lo necesario para crear una peña de lotería: compra del boleto, pago individual, resultados en tiempo real, envío de invitaciones, etc. Además, permite compartir el premio y la ilusión con tus amigos. Es tan fácil como enviar las invitaciones vía WhatsApp o correo electrónico, aceptar la invitación, y esperar a que la suerte te acompañe.

Sobre SocialBets:

La empresa, que empezó su actividad en enero de 2015, tiene como principal objetivo ofrecer una nueva manera de jugar a la lotería solo o en grupo a través del móvil. A pesar de su corto tiempo de vida, fue una de las ganadoras de la 2ª Convocatoria HUB Emprende de la Universidad Europea y ha sido seleccionada por el jurado del fondo de capital semilla InverCLM Impúlsate para recibir financiación. Inicialmente quieren validar su modelo de negocio en España y posteriormente expandir el negocio en Reino Unido e Italia.

Más información:

https://www.socialbets.es/

https://www.youtube.com/watch?v=YbSv92lKk3w

Vídeos
Crea peñas de Euromillones con tus amigos de forma fácil y segura, ¡y sin coste adicional!

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios