www.diariocritico.com
La imprenta iSegurola, española, entre las mejores a nivel internacional

La imprenta iSegurola, española, entre las mejores a nivel internacional

viernes 24 de abril de 2015, 14:27h
No es casualidad. Esta imprenta isegurola.es lleva trabajando en el sector más de 20 años afincada en Sevilla y desde hace un par de años dio el salto al servicio y venta de sus productos en internet. En la actualidad su imprenta online se codea con las más fuertes a nivel internacional. Con la imprenta afincada en la provincia de Sevilla en la que dispone de la última maquinaria tecnológica de impresión, con un gran recorrido en el mundo de la ...
No es casualidad. Esta imprenta isegurola.es lleva trabajando en el sector más de 20 años afincada en Sevilla y desde hace un par de años dio el salto al servicio y venta de sus productos en internet. En la actualidad su imprenta online se codea con las más fuertes a nivel internacional.
Con la imprenta afincada en la provincia de Sevilla en la que dispone de la última maquinaria tecnológica de impresión, con un gran recorrido en el mundo de la impresión profesional tanto digital como offset llevan más 20 años en el mundo de la imprenta. Una profesión y empresa que ha ido pasando de padre a hijo hasta el actual joven empresario Vitoriano Segurola. Empresario que ha estado rodeado toda su vida de este mundo, dio sus primeros pasos de pequeño en dicha imprenta, ha crecido conociendo este mundo y ha trabajado como uno más en la que era imprenta de su padre. Actualmente este empresario lidera y guía el negocio, desde hace ya unos años, buscando ampliar fronteras y engancharse al tren de internet, la venta online y las redes sociales como medio actual para llegar al cliente a todos los niveles.
Han bastado tan sólo dos años para que este empresario coloque en la élite su ahora también imprenta online. Nosotros le preguntamos, "¿Cuál era la ventaja que podíamos encontrar en su imprenta online que en las otras punteras no?" Contestó convencido "Es muy simple, nosotros nos estamos codeando con imprentas online cuya sede no es española, por lo que apostar por mi imprenta garantiza un mayor % de entregas a tiempo, asistencia de nuestro equipo de atención al cliente en español por teléfono gratuito y chat online. ¡Y porque hay que apoyar al producto nacional!" finalizó entre risas. Después de estar mostrándonos sus instalaciones y maquinarias, oficinas en las que trabajan diseñadores gráficos y personal de atención al cliente nos quedamos convencidos de que este joven cogió el relevo de buena manera y con grandes opciones de llegar líder a la meta.
Esta imprenta online se está ganando la confianza y el sector a base de buen trabajo, impresiones a distintos formatos como Tarjetas de Visita, Photocall, Vinilos decorativos, Banners, Agenda Escolar y muchos otros formatos que podrás encontrar en su web. Pero la clave es debido al gran equipo dinámico y joven que compone esta empresa ambiciosa de marca española con el que tuvimos el placer de compartir un día con ellos. Mucha suerte iSegurola.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios