www.diariocritico.com
Motivo Suficiente nos abre sus puertas y muestran sus trabajos de Diseño Web

Motivo Suficiente nos abre sus puertas y muestran sus trabajos de Diseño Web

viernes 24 de abril de 2015, 14:29h
La empresa Motivo Suficiente nos han abierto las puertas de su oficina para compartir con nosotros un día de trabajo y enseñarnos algunos de sus últimos trabajos para empresas que buscaban un impulso de sus negocios en internet. Quizás le interese conocer sus trabajos si usted está buscando alguien en quien confiar su proyecto. El personal de Motivo Suficiente liderado por su CEO nos abre sus puertas un día como otro cualquiera de la semana para que ...
La empresa Motivo Suficiente nos han abierto las puertas de su oficina para compartir con nosotros un día de trabajo y enseñarnos algunos de sus últimos trabajos para empresas que buscaban un impulso de sus negocios en internet. Quizás le interese conocer sus trabajos si usted está buscando alguien en quien confiar su proyecto.
El personal de Motivo Suficiente liderado por su CEO nos abre sus puertas un día como otro cualquiera de la semana para que conozcamos su metodología y forma de trabajo de algunos de los últimos proyectos que han abarcado, y por supuesto, aquellos proyectos que las empresas implicadas dieron permiso para abarcar y ver. Entre ellas podremos encontrar una tienda en la que realizaron un cambio y rediseño completo de Perfumes online, y por otra parte, el trabajo para un Restaurante Marbella en la que se ha creado desde cero teniendo en cuenta los matices que nos marcó el empresario como petición.
Nada más entrar se palpa un aire fresco, dinámico y joven en las oficinas en la que destaca por un espacio amplio donde predomina el blanco con toques de color en los objetos abstractos. Su CEO, Andrés Díaz, nos invita a pasar por la zona de diseño gráfico, diseño web y creación de contenido donde los grupos de trabajadores no mayores de 30 años cooperan en una idea y línea con el fin de sacar la máxima brillantez en el resultado final del trabajo. Algunos de sus trabajadores nos comentan algunas anécdotas, entre risas, que no podemos compartir sobre proyectos y trato con algunas personas que les hicieron sudar y sufrir pero siempre mantienen una sonrisa y pensamiento positivo que contagia y alegra la estancia en las oficinas.
Nuestro recorrido y horas compartiendo la forma en la que se trabajó en el proyecto para Restaurante Playa Europa y Somos Perfumes nos sorprendió especialmente en algunos aspectos como: La evolución de logos; La capacidad para ofrecer varios bocetos diferentes, en los que personalmente no sabría elegir uno mejor; y el resultado final del proyecto con una elaboración e hilado meticuloso y delicado. Un buen sabor de boca de una empresa especializada en el diseño web para pequeñas, medianas y grandes empresas.
Sin duda, ellos nos dieron Motivo Suficiente para apostar por ellos el día que necesitemos un servicio como este. ¿Buscáis a alguien como ellos?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios