www.diariocritico.com

Los pequeños modelos toman el CC Ribera del Xúquer

martes 28 de abril de 2015, 07:29h
El Centro Comercial Ribera del Xúquer celebró el pasado sábado su desfile Primavera-Verano 2015, en el que se presentaron las últimas tendencias en moda y complementos de algunos de los establecimientos de moda infantil del centro comercial.
/COMUNICAE/

Para celebrar la llegada del buen tiempo, el centro comercial Ribera del Xúquer ha recibido en una pasarela a 48  niños seleccionados a raíz  del III Casting Infantil del Club Riberland, celebrado el pasado mes de febrero y en el que se buscaba la imagen infantil del centro comercial. La tarde del pasado sábado 26 de abril los pequeños ejercieron de modelos para presentar las nuevas colecciones de los establecimientos del centro. Un desfile donde todos los presentes pudieron conocer lo último en moda y complementos infantiles para esta Primavera-Verano.

A las 18:30 h daba comienzo una emocionante tarde en la que la periodista Blanca Benlloch, actual presentadora en TVE, ejercía de maestra de ceremonias. Bajo la atenta mirada de una gran cantidad de público asistente,  los niños y niñas finalistas desfilaron por la pasarela de Ribera del Xúquer vistiendo ropa de los establecimientos colaboradores: Adana, Base, Benetton, Calzedonia, C&A, Décimas, Efanbi, Eroski, H&M, Orchestra y Tino González. El resultado: prácticamente una hora de desfile con increíbles looks y las últimas tendencias para esta nueva temporada.

 "Hacía cinco años que no celebrábamos un desfile, pero el éxito de las últimas ediciones del Casting Infantil y la oferta cada vez mayor de establecimientos de  moda con la que cuenta nuestro centro, hicieron surgir la idea.  Afortunadamente,  ha tenido una gran acogida.", apunta Patricia Campos, subdirectora del centro comercial. "Además, nuestros pequeños modelos son niños y niñas  de la comarca, y además socios de nuestro club. La verdad es que ha sido una tarde emocionante". 

Al final del desfile, la organización hizo entrega de una tarjeta regalo a los niños participantes. Con esta exitosa iniciativa, destinada a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, CC Ribera del Xúquer reafirma su compromiso con los más pequeños de la casa, ofreciendo actividades destinadas a toda la familia especialmente centradas en los niños, que han sido los auténticos protagonistas.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios