www.diariocritico.com

La mayoría de tiendas online dedicadas a artículos deportivos aumentarán un 10% las ventas este año

miércoles 29 de abril de 2015, 09:55h
Según un estudio, en 2015 se espera que un 78% de los comercios online dedicados a este sector aumenten sus ventas en más de un 10%, siendo el sector deportivo el de mayor evolución entre todos los del e-commerce
/COMUNICAE/

Los negocios dedicados a artículos deportivos están de enhorabuena, y es que según el estudio Evolución y Perspectivas de e-commerce para 2015, este año será mucho mejor que 2014. Según indican las cifras, el sector de los artículos deportivos será el que más crecerá, ya que se espera que un 78% de los comercios online aumenten más de 10% sus ventas, mientras que el 22% restante estima crecer hasta un 10%.

Y es que practicar deporte está más de moda que nunca y en CoreBicycle lo saben. Se trata de un buscador online gratuito de bicicletas y productos para la práctica de ciclismo, que tiene mucho éxito entre los usuarios y que ha conseguido hacerse un hueco en el sector. Su buscador, tiene integradas más de 23 tiendas nacionales e internacionales de gran relevancia, como ChainReaction Cycles, Wiggle, Alltricks, Probikeshop, Bikeinn. Además, el usuario tiene a su disposición más de 300.000 productos y más de 2.000 marcas.

Como explican desde Corebicycle su objetivo también es "poder ayudar a las tiendas nacionales de venta online a que se integren en estas redes de afiliación con el fin de que sus canales de venta online se vean beneficiados". Por otra parte, en su web también se pueden encontrar vídeos tutoriales de producción propia sobre mecánica, con casi un millón de visualizaciones en su canal de Youtube, o 'inventos' para la bicicleta como por ejemplo cómo improvisar una cámara cuando pinchas en la montaña o cómo evitar que se aflojen los radios.  

Sobre CoreBicycle:

Core Sport Team Company S.L. es una empresa fundada en 2014 por 3 socios, Laura Celdrán, Marc Casals y Joan Delgado, todos del mundo del ciclismo y la tecnología. Su misión es ofrecer servicios online para apasionados del deporte que disfrutan de todas las modalidades de la bicicleta. Además, Core Sport Team Company S.L. ha creado una marca comercial para una línea de productos de ropa textil técnica deportiva y casual: CoreBicycle Sport Wear, que representa los valores de los socios fundadores hacia el mundo del ciclismo: ilusión, motivación, pasión y ganas de aprender y de disfrutar sobre las dos ruedas.

 

Más información:

http://www.corebicycle.com/buscador-productos-bicicletas

http://www.youtube.com/user/CoreBicycle

1http://www.kanlli.com/wp-content/uploads/2015/01/evolucion-y-perspectivas-de-e-commerce-para-2015.pdf

Vídeos
CoreBicycle, el buscador de productos para bicicletas en 3 clics

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios