www.diariocritico.com
 'Company day 2015', un encuentro de EOI donde empresarios y estudiantes se ven las caras

'Company day 2015', un encuentro de EOI donde empresarios y estudiantes se ven las caras

jueves 30 de abril de 2015, 12:47h

Las jornadas comenzaron este miércoles y continúan este jueves con el objetivo de promover la integración de estos jóvenes en el mercado laboral.

Empresas y alumnos continúan conociéndose este jueves en el encuentro Company Day organizado por EOI Escuela de Organización Industrial.

Su sede en Madrid acoge desde este miércoles la VI del 'Company Day', unas jornadas donde se darán cita representantes de 20 empresas y organizaciones y 150 alumnos que finalizan su máster de postgrado. El objetivo del evento, organizado por el Departamentode Carreras Profesionales, tiene un objetivo: promover la integración de estos jóvenes en el mercado laboral.

A través de este foro, EOI impulsa el desarrollo profesional de sus estudiantes y les aporta una visión real de los retos económicos, sociales y culturales del entorno laboral. Para las empresas, el 'Company Day' resulta una oportunidad para incorporar en sus plantillas titulados con una sólida formación en dirección y gestión empresarial de distintos sectores de actividad.

Los representantes de las empresas expusieron a los alumnos el funcionamiento interno y las necesidades profesionales de su organización. También asesoraron a los estudiantes en cuestiones relacionadas con el entorno profesional y les informaron sobre los servicios y los productos.

Además, la mayoría de los alumnos participantes se sometieron a un proceso de selección, en el que las empresas entrevistaron a los estudiantes con el objetivo de contratarlos y ofrecerles la primera oportunidad de trabajo.

Las empresas que participaron en el 'Company Day' organizado por EOI Escuela de Organización Industrial son Acciona, AXA, Deloitte, Bip, Factor CO2, Indegis, Indra, Inocsa, KPMG, Metropolis Global, Pernod Ricard, Prysma, Pricewaterhousecoopers, Repsol YPF, Technosite, Tetra Pack, URS y Vodafone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios