www.diariocritico.com

Cómo encontrar un negocio a medida

lunes 11 de mayo de 2015, 10:47h
Según los intereses y los recursos que se quieran, se puede aspirar a tener un negocio u otro, pero ¿dónde encontrar toda la información que se necesita?
/COMUNICAE/

En Internet, sin duda, se encuentra mucha, muchísima información... pero a veces existe una necesidad o inquietud tan personal que una conversación con un comercial puede despejar las dudas en cuestión de minutos. Para observar cómo está el mercado de las franquicias y, sobre todo, para tener un "feeling" muy directo con toda esa oferta es ideal Expofranquicia, que en 2015 se ha cerrado con un total de 482 expositores de diferentes sectores, entre los que K-Habls, como master franquicia de Yoigo, ha representado el de la telefonía.

Venidos de toda la geografía española y otros 45 países, el perfil de los 15.938 visitantes se puede definir, a grandes rasgos, como emprendedores en busca de un negocio donde invertir, divididos en un 33,45% de autónomos, un 31,71% de empleados por cuenta ajena, un 21,65% de empresarios -tanto franquiciados como franquiciadores- y un 13,18% en búsqueda de empleo.

Más de la tercera parte acudieron en busca de negocios de bajo coste, con un máximo de 30.000 ? de inversión. La franquicia K-Habls de Yoigo, que se encuentra en este rango, recibió muchas visitas ya que, aunque Yoigo sea una marca muy reconocida en el mercado, no requiere una alta inversión, y, por tanto, resulta el negocio perfecto para aquellos que buscan un modelo de autoempleo en un sector tan potente como el de la telefonía. Y la impresión general de aquellos que se acercaron en busca de una atención personalizada fue bastante positiva al conocer las condiciones y plan de negocio.

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios