www.diariocritico.com

Acuerdo entre La Central del Transportista y Seguros QS

lunes 18 de mayo de 2015, 11:51h
La Central del Transportista y Seguros QS han suscrito un Contrato de Colaboración mediante el cual los clientes de Seguros QS podrán beneficiarse de la amplia oferta de servicios de La Central del Transportista y Seguros QS se convierte en la Correduría de Seguros Oficial de La Central del Transportista
/COMUNICAE/

Acuerdo entre La Central del Transportista y Seguros QS

LA CENTRAL DEL TRANSPORTISTA y SEGUROS QS han suscrito un Contrato de Colaboración mediante el cual los clientes de Seguros QS podrán beneficiarse de la amplia oferta de servicios de La Central del Transportista y Seguros QS se convierte en la Correduría de Seguros Oficial de La Central del Transportista.

http://seguros-qs.es/acuerdo-entre-la-central-del-transportista-y-seguros-qs/

Esta andadura se inicia con una tarjeta de combustible personalizada, con la que los clientes de SEGUROS QS se benefician de un descuento de 6 ct de ?/litro en gasolina y diesel en las E.S GALP.

La Central del Transportista es la única central de compras independiente, gratuita y especializada en el transportista autónomo.

Desde su puesta en marcha en febrero de 2010, ya cuenta con 580 asociados que mueven un parque de casi 1.800 vehículos comerciales.

La Central del Transportista ofrece descuentos: en la compra de vehículos nuevos y usados, talleres, neumáticos, combustible, telefonía, gestorías, riesgos laborales, suscripción a revistas y los seguros necesarios para el desarrollo de la actividad del transporte.

El transportista Asociado se beneficia al centralizar sus compras y comprar a precios similares a los de las grandes empresas, permitiéndole mantener su competitividad en un mercado cada vez más exigente.

Seguros QS es el nombre comercial de Quinsolsegur, Correduría de Seguros especialista en seguros para el transportista (furgonetas, camiones, mercancías, ILT, etc.) y líder en el mercado online a través de su página web http://seguros-qs.es.

El cliente que contrata en Seguros QS tiene estas ventajas: el trato personal, la independencia de las aseguradoras, el asesoramiento objetivo y el respaldo en la gestión de siniestros, recibos y todo tipo de cuestiones relativas a su seguro.

MediaKit

Fuente Comunicae

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios