www.diariocritico.com
EFECTO MARIPOSA

EFECTO MARIPOSA

martes 26 de mayo de 2015, 12:57h
Los malagueños Efecto Mariposa están de moda, con un directo contundente y muy cuidado llevan meses recorriendo la geografía española presentado su nuevo disco "Comienzo". Para ellos, este inicio de año ha estado cargado de buenas noticias. "Ahora" el primer single extraído de su nuevo trabajo, se convertía rápidamente en un éxito en las principales emisoras de radio del país y "Proezas", su segundo single, lleva camino de convertirse en otro himno de la banda, apoyado por un original videoclip en el que participan sus fans.
Multitud de éxitos musicales avalan la carrera de Efecto Mariposa. Muchos de sus singles han llegado a nº 1 como el conocido "No Me Crees" que fue record de permanencia en listas y su versión en inglés fue la canción oficial de la competición de vela más importante del mundo, la America´s Cup.
Uno de sus últimos éxitos fue "Por Quererte" que obtuvo, entre otros reconocimientos, el nº 1 de 40 Principales y el Premio a la Mejor Canción española en el año de su publicación. 
Han participado en los festivales más importantes de este país como MTV Day, Costa Pop, Los nº 1 de Cadena 100, etc... alcanzando aforos de 200.000 personas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.