www.diariocritico.com

Rankrunner se conecta con Nike+ y Runtastic

Rankrunner se conecta con Nike+ y Runtastic
miércoles 17 de junio de 2015, 13:29h
Ahora todos los usuarios de Nike+ y Runtastic podrán sincronizar sus entrenamientos con Rankrunner para averiguar su posición en el Primer Ranking Mundial para runners

Rankrunner es una plataforma de running basada en un ranking mundial que clasifica a los corredores de todo el mundo a través de sus marcas en entrenamientos y carreras oficiales.

RankRunner trabaja de forma colaborativa con varias plataformas de running. Hasta ahora, todos los usuarios de Mapmyrun, Strava, Dailymile y Runkeeper podían registrarse en Rankrunner a través de sus plataformas y así sincronizar sus entrenamientos automáticamente.

De este modo, los usuarios quedaban registrados en Rankrunner con su posición en el Ranking mundial actualizada.

Ahora Rankrunner lanza la conectividad con Nike + y Runtastic, dos plataformas muy populares y que muchos usuarios reclamaban poder sincronizar con Rankrunner.

El proceso es sencillo. El usuario se registra, a través de varias plataformas o redes sociales. A continuación, accede a Preferencias y allí, dentro de la sección de "Redes sociales" podrá añadir su sincronización con Nike+ o Runtastic.

De esta forma, Rankrunner abre una nueva forma de ayudar al usuario a aunar todas sus herramientas de runner, mientras mantiene su motivación y sus ganas de competir de forma sana.

¿Qué es Rankrunner?

RankRunner motiva a toda clase de runners para mejorar. Estar motivado e inspirado por runners en todo el mundo de una forma competitiva, social y ética.

Se rigen por tres ideas básicas:

  • Tienes que trabajar para tener éxito, el deporte es una forma de vida y un camino hacia tus metas.
  • Participar en carreras, así como en entrenamientos regulares, ayudan a desarrollar el verdadero potencial.
  • Sólo proporcionan información es relevante, útil e independiente. Los resultados son objetivos y no aceptan beneficios por incluir o calificar corredores.

Más información:

[email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios